Creo que lo más sencillo es que quites la bolsa, limpies el circuito y añadas el G12 EVO. Si quieres cambiar el vaso, pues tú mismo pero puedes ahorrarte el coste de la pieza, no lo veo necesario. El vaso de expansión se desmonta y se enjuaga bien y listo.FR-Matt Line escribió:Hola !!,
Después de leer este hilo con basante frecuencia, tengo ya decidido cambiar el líquido refrigerante al G12 evo.
El mío, un 2.0 TSI, trae el G13 con la bolsita de silicatos en el interior del vaso de expansión (referencia del vaso: 5Q0 121 407 G), por lo que pienso que lo más conveniente es cambiar el vaso de expansión por el que no incluye la bolsa de silicatos dentro, ni por fuera serigrafiada la referencia al tipo de líquido refrigerante a utilizar.
Estuve mirando un grupo de otro país sobre Skoda, en el que hablaban de este mismo asunto, y parece ser que la referencia del vaso de expansión correcto, es decir, sin la bolsita de silicatos es el 5Q0 121 407 M... ¿alguien me lo puede confirmar?.
Otra opción sería extraer la bolsita del actual depósito, pero dudo mucho que en el servicio oficial Seat quieran hacerlo, y me dirán que lo que procede es cambiar el vaso de expansión por uno nuevo.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk