Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor noxon el 12 Sep 2016, 22:12

JMR666 escribió:Lo del interruptor de las luces de emergencia me lo pasaron a mi cuando fui a pasar la 1ª revision de cortesia (que no te la cobran valla) y me explicaron que no cambian el interruptor, sino que le pone una almohadilla (trocito de espuma) que lo hace sobresalir un poco para que al pulsar no se atasque, que es lo que parece ser les ha pasado a algunos.

Esto que comentais, es del botón de los 4 intermitentes? el mio si le presionas un poco mas fuerte se queda hundido/trabado de la parte superior, me ha pasado 2 veces, pero no sabia que tenia una campaña, cuando pase la rev. de los 30mil se lo comentaré, aunque lo mismo ni la paso en el oficial.
noxon
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JMR666 el 12 Sep 2016, 22:17

noxon escribió:
JMR666 escribió:Lo del interruptor de las luces de emergencia me lo pasaron a mi cuando fui a pasar la 1ª revision de cortesia (que no te la cobran valla) y me explicaron que no cambian el interruptor, sino que le pone una almohadilla (trocito de espuma) que lo hace sobresalir un poco para que al pulsar no se atasque, que es lo que parece ser les ha pasado a algunos.

Esto que comentais, es del botón de los 4 intermitentes? el mio si le presionas un poco mas fuerte se queda hundido/trabado de la parte superior, me ha pasado 2 veces, pero no sabia que tenia una campaña, cuando pase la rev. de los 30mil se lo comentaré, aunque lo mismo ni la paso en el oficial.

Si ,es el boton de emergencias o de los 4 intermitentes.
JMR666
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Khepri20 el 20 Sep 2016, 11:13

arlot escribió:Yo no pregunté nada, conectaron la máquina, vieron que tenia una campaña pendiente y la aplicaron; cuando lo recogí me lo explicaron que cambiaron el botón.

Yo he pasado la campaña y no han cambiado el botón.
Me enseñaron lo que iban a hacer y han metido como una esponjita en el botón, de echo se nota un poco desplazado hacia el lado el botón. :lol:
Khepri20
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor macrace el 20 Sep 2016, 21:50

yo tengo dos pequeños problemas en mio, el coche es de marzo del 2015
el primero es que los elevalunas delanteros en el modo confort no bajan de una vez, la mayoría de las veces le tengo que dar dos veces

la segunda es que la tercera luz de freno tiene una grieta y que yo sepa no se le ha dado ningun golpe ni nada parecido

alguno podria decirme si ha tenido e mismo problema si hay algún tipo de campaña para estos defectos??

el de las elevalunas ya he vito que a algunos si que se os ha hecho algún tipo de campaña, pero no se si os lo han solucionado
seat leon mk3 1.8 tsi dsg7 180cv
honda integra type r DC2 220cv
macrace
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor yak54 el 21 Sep 2016, 15:15

@macrace lo de la ventanilla es que se te queda a medio camino o que no obedece al primer toque y hay que darle otra vez?
yak54
Aqui + que con la novi@

Notapor alejandro_javier el 21 Sep 2016, 15:18

yak54 escribió:@macrace lo de la ventanilla es que se te queda a medio camino o que no obedece al primer toque y hay que darle otra vez?

A mi tb me pasa lo mismo q el compi, q hay veces q no responde a la primera el modo confort.
Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
alejandro_javier
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor macrace el 21 Sep 2016, 21:48

yak54 escribió:@macrace lo de la ventanilla es que se te queda a medio camino o que no obedece al primer toque y hay que darle otra vez?

@yak54 lo que le pasa es que no siempre obedece, la mayoría de las veces le tengo que dar dos veces , lo de quedarse a medio camino no me ha pasado nunca

macrace
Nuev@ por aqui

Notapor yak54 el 21 Sep 2016, 22:01

@macrace @alejandro_javier me pasa lo mismo entonces, pensaba que era torpe pulsando el botón. Lo que no sabía es que hay otros casos. Intentaré reprogramar a ver si se soluciona
yak54
Aqui + que con la novi@

Notapor jmofcb el 24 Sep 2016, 00:13

macrace escribió:yo tengo dos pequeños problemas en mio, el coche es de marzo del 2015
el primero es que los elevalunas delanteros en el modo confort no bajan de una vez, la mayoría de las veces le tengo que dar dos veces

la segunda es que la tercera luz de freno tiene una grieta y que yo sepa no se le ha dado ningun golpe ni nada parecido

alguno podria decirme si ha tenido e mismo problema si hay algún tipo de campaña para estos defectos??

el de las elevalunas ya he vito que a algunos si que se os ha hecho algún tipo de campaña, pero no se si os lo han solucionado

Lo de la tercera luz de freno yo lo comente en Seat y me la tercera luz de freno por una nueva y el eyector del agua del limpia, que es lo que hacia que se rompiera.
jmofcb
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2016, 10:18

yak54 escribió:@macrace @alejandro_javier me pasa lo mismo entonces, pensaba que era torpe pulsando el botón. Lo que no sabía es que hay otros casos. Intentaré reprogramar a ver si se soluciona

@yak54 , @macrace y @Alejandro_javier ayer probé en el mío los 4 elevalunas y bajan y suben al darle un toque, cuando estoy en movimiento por ejemplo al acercarme a un peaje no le aprieto bien a veces y no bajan de un toque y le he de dar de nuevo. Habéis probado apretando bien el botón?
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor morganleon el 24 Sep 2016, 12:01

A mi me pasa tambien lo del elevalunas. Si le doy rápido, baja del tirón, si lo mantengo un poco baja solo hasta que suelto el botón. Creo que al mantenerlo pulsado el sistema interpreta que no queremos bajar del todo el cristal. En otros coches no es tan crítico el asunto. No le doy importancia.

un saludo.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alejandro_javier el 24 Sep 2016, 13:40

CarlosTSi escribió:
yak54 escribió:@macrace @alejandro_javier me pasa lo mismo entonces, pensaba que era torpe pulsando el botón. Lo que no sabía es que hay otros casos. Intentaré reprogramar a ver si se soluciona

@yak54 , @macrace y @Alejandro_javier ayer probé en el mío los 4 elevalunas y bajan y suben al darle un toque, cuando estoy en movimiento por ejemplo al acercarme a un peaje no le aprieto bien a veces y no bajan de un toque y le he de dar de nuevo. Habéis probado apretando bien el botón?

Yo creo q a veces no pulso bien el botón, sin mirar a veces y por eso no me hace caso, pero lo miraré más detenidamente.
Un saludo.

alejandro_javier
Primeros Pasos

Re: Listado de

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2016, 14:17

alejandro_javier escribió:
CarlosTSi escribió:

Yo creo q a veces no pulso bien el botón, sin mirar a veces y por eso no me hace caso, pero lo miraré más detenidamente.
Un saludo.

@Alejandro_javier espero que no sea falo del coche y sea pura distracción :mrgreen: Ayer me alegré al ver que era fallo mío y no del coche
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor alejandro_javier el 24 Sep 2016, 14:46

CarlosTSi escribió:
alejandro_javier escribió:
CarlosTSi escribió:

Un saludo.

@Alejandro_javier espero que no sea falo del coche y sea pura distracción :mrgreen: Ayer me alegré al ver que era fallo mío y no del coche

@CarlosTSI pues si, entre una cosa y otra.. Jaja

alejandro_javier
Primeros Pasos

Notapor macrace el 24 Sep 2016, 16:03

jmofcb escribió:
macrace escribió:yo tengo dos pequeños problemas en mio, el coche es de marzo del 2015

Lo de la tercera luz de freno yo lo comente en Seat y me la tercera luz de freno por una nueva y el eyector del agua del limpia, que es lo que hacia que se rompiera.

@jmofcb y te entro en algun tipo de campaña o tuviste que pagarlo??
macrace
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica