por BugalloJ el 16 Abr 2015, 23:12
Buenas noches.
Ya tengo el coche de alquiler, un leon 3 1.6 TDI 105 CV SS. Y ya os confirmo que este no tiene el problema del roce, ni a 1000, ni a 1500, ni a 2000, ni a 4000 rpm se nota el roce, ni al reducir, ni al ralenti, ni circulando, no se nota nada de nada, no como el mio.
En otro orden como ya os decía lo que se refleja en la orden de envío ponen que van a revisarlo a fondo e intentartar repararlo pero ya he dejado reflejado mediante llamada, email y en las propias hojas de entrega que no acepto ninguna reparación, solo devolución pero esto confirma lo que ya os dije, que esto no es el fin de la historia solo un punto y seguido, es penoso el trato de seat a los clientes.
Y como colofon este leon de alquiler tiene 7500 km y al llegar al garaje......zass en toda la face....tactactactac, el famoso traqueteo, esto le pasa a todos los 1.6 tdi solo que hay clientes que se quejan y otros que cuando se den de cuenta será con 4 años o 90000km cuando suene como un tractor. Yo creo que nosotros tenemos un problema gordo pero seat puede tener uno más gordo aun como no solucionen el problema porque me da que de fábrica salen y ellos ya son conscientes de que los 1.6 van a fallar y confían en que los clientes no reclamen. Pero tiene muy mala pinta todo este tema, me huele a fallo constructivo grave.
Ánimo a todos, un saludo