EDITO: Ahora que lo releo, es que se suban cuando llueve XDDDD Perdones mil
Moderador: LeonFR.Gz
postit13 escribió:Chicos, una cosilla...quizas hablar de esto en el de ruidos quizas sea algo dificil de encontrar. Si no os importa digo que habeis comentado estas cosas tan interesantes en el hilo del test de agujas del general:D Gracias por la info, hay una cosa que me deja flipado... ¿Quieres decir @GarridoFR que el leon MKIII no trae de serie que se suban las ventanillas al cerrar el coche?
EDITO: Ahora que lo releo, es que se suban cuando llueve XDDDD Perdones mil
GarridoFR escribió:Buenas noches compañeros, desde el hilo del test de agujas, he dado con esto:
http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... enkung.php
Los que os quejáis de que vuestro retrovisor derecho no baja con la marcha atrás, ¿habeis probado a activarlo con VCDS a ver si hace la función?
A ver si alguien se anima y nos cuenta. En el enlace que pongo estan los pasos, en alemán, pero una imagen vale mas que mil palabras.
Rafaelin escribió:La activacion de la funcion ( bordillo) del retrovisor del acompañante se puede hacer pero la han anulado porque funciona mal como he comentado en varias ocasiones......
Un saludo
jjimene89 escribió:Vosotros cuando vais a velocidades superiores a 120 km/h notáis por la ventana del conductor como mucho ruido de aire? No se si es que la goma de esa puerta esta mal o el espejo retrovisor hace ese ruido
hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.
hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.
jjimene89 escribió:hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.
El mio hace lo mismo... Creo que el coche es así...
danigs escribió:hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.
@hectorcanu el del espejo retrovisor interior debe ser el mismo ruido que tengo yo. Es en la cubierta de la cámara del asistente de carril?
Jotas escribió:link válido:
http://www.youtube.com/watch?v=0PAtTvjHhG4
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1758 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Arcasgtf, SentiBot y 19 invitados