Vuelve a tirar liquido.
vortexhacker escribió:El tapon lo tendras roto pero es a causa del fallo, no es el problema solo que ahora en invierno pues te aguantara
Te cito otra vez porque se que te interesa.
El otro dia pare en una gasolinera a repostar con el fap encendido.
Apague el motor y los ventiladores se quedaron encendidos (con el fap es normal).
Pongo sopa y me dispongo a irme.
Antes de salir del recinto de gasolinera oigo otra vez el burbujeo como la ultima vez antes de llevarlo al conce que tiró todo el liquido.
Era una mezcla a porcentajes entre odio, resignacion y deseperacion (sumandolos todos pasaba del 100% con creces).
Paro, abro el capo (con el motor encendido) ya no se oye nada de ruidos raros, no veo nada raro. Pero pienso que obviamente no han hecho una p*ta mierda a parte de soplarme casi 100e por 1 tapon con su iva y mano de obra para averiguar que le pasaba.
Bien.......
Pues asi hasta hoy, ayer salto el FAP 3 veces porque no le deje regenerar (no me salia de los cojones darme una vuelta con el trasto hasta que se callara) asi que cuando llegaba a destino ahi se quedaba protestando con los ventiladores encendidos.
Hoy voy a trabajar (ida y vuelta) todo correcto.
Pues cuando vuelvo de casa de mi novia, enciendo el motor "compruebe liquido refrigerante ahora" En rojo.
Apago el motor, abro el capo y vacio otra vez.
Nuevos videos. Seco y recien rellenado.
Asi que, lo obvio. No tienen ni puta idea de lo que le pasa, y ahora pretenderan empezar a cambiar medio motor hasta que suena la flauta....