perdida de liquido refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: J@VY, amaringo, vortexhacker, dani90, pegarcia, zeratul, Sigsayero, Emi, rob3r7o, stellarmonkey, cuprleonbasic
Seguidores: jmfcoto, gogua, garruz666, bird4, clavelstreet, Igor, jpc, leonsdr, Frg. Paco, jjimene89, BernyFR, polkiu, Leon pucelano, Lionxp, marlop, Adri48, Albino, Jorge75016, jordimv, Dandy_gsi, lafu1988, victorcb40, rbykpp, Pol, pachyvrom, SLST, Avevell, braulioT, puskas65, vortexhacker, osjamil, vanscampa, garrafa2, FonTSI, jluis, luigi323, VapaV, Pdiez27, Romera, topitu, SinName, Boocha56, Roberto_Blanco_G, Heisenberg, harrier525, barris31, escobar, diepecu2, joanc34, Atajunen, Hysteria, carlitos24, carlos807, ivanti, jorgitoleond, Mr.Chuflas, alejandro_javier, Zingamocho, Yonathan Gonzalez, ebcuatro

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Voodo el 19 Sep 2017, 14:53

Amonra escribió:Otro con el mismo problema. Si se le puede llamar así. Con 20.000km. 600 mililitros de agua se ha comido. En Seat prueba de presion correcta y dicen que a partir de los 30000 se estabilizará el consumo y si no lo volveran a mirar.
No creo q sea grave pero toca los huevs.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pero el tuyo lo escupe o se lo bebe? Que motor tienes?

Un saludo.
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Amonra el 19 Sep 2017, 22:25

Voodo escribió:
Amonra escribió:Otro con el mismo problema. Si se le puede llamar así. Con 20.000km. 600 mililitros de agua se ha comido. En Seat prueba de presion correcta y dicen que a partir de los 30000 se estabilizará el consumo y si no lo volveran a mirar.
No creo q sea grave pero toca los huevs.

Pero el tuyo lo escupe o se lo bebe? Que motor tienes?

Un saludo.
Se lo bebe. Un 2000 tdi 150.

Amonra
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor osjamil el 20 Sep 2017, 04:02

A mí después de 18000 km también me saltó la alarma del chivato del agua de refrigerante le he echado un poco de agua y espero que no me pase nada más yo tengo un 2000 TDI 150 CV y ahora hace casi el año

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
osjamil
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor luke_skywalker el 20 Sep 2017, 09:26

osjamil escribió:A mí después de 18000 km también me saltó la alarma del chivato del agua de refrigerante le he echado un poco de agua y espero que no me pase nada más yo tengo un 2000 TDI 150 CV y ahora hace casi el año

Agua?
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CarlosTSi el 20 Sep 2017, 09:43

luke_skywalker escribió:
osjamil escribió:A mí después de 18000 km también me saltó la alarma del chivato del agua de refrigerante le he echado un poco de agua y espero que no me pase nada más yo tengo un 2000 TDI 150 CV y ahora hace casi el año

Agua?
Como emergencia se le puede poner agua destilada

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor vortexhacker el 20 Sep 2017, 10:38

Cuidado con mzclar g13 con agua del grifo que se hace una pasta y t toca limpiar el circuito entero si no se t obstruye antes
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Yonathan Gonzalez el 20 Sep 2017, 10:51

A mi con el tdi 184cv sólo le tuve que poner agua al poco de comprarlo, bajó un pelin y no he tenido que poner más nunca, tiene 69000 kilómetros

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Yonathan Gonzalez
Aun con la L

Notapor Voodo el 20 Sep 2017, 14:21

Ya me han dado respuesta de la seat, es el tapon del agua lo que me van a cambiar que por lo visto esta mal.

(me da la sensacion que le han hecho de todo y no tienen ni puta idea de que le pasa ni porque y han cambiado lo mas facil).

Veremos si sigue escupiendo anticongelante o no.

Eso si, aun no me explico como cojones se puede estropear un tapon, en todos los coches que he tenido, nunca a ningungo ha habido que cambiarle el tapon......
Voodo
Leoner@ avanzad@

perdida de liquido refrigerante

Notapor vortexhacker el 20 Sep 2017, 14:22

El tapon lo tendras roto pero es a causa del fallo, no es el problema solo que ahora en invierno pues te aguantara
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Notapor Voodo el 20 Sep 2017, 19:22

vortexhacker escribió:El tapon lo tendras roto pero es a causa del fallo, no es el problema solo que ahora en invierno pues te aguantara

Pienso lo mismo. Aunque creo que el invierno le.va a dar lo missmo con el aceite a 117-114°
Voodo
Leoner@ avanzad@

Notapor osjamil el 20 Sep 2017, 21:47

CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:

Agua?
Como emergencia se le puede poner agua destilada

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Al decir "agua" evidentemente quiero decir líquido refrigerante de color, si no hubiese dicho agua del grifo

osjamil
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Voodo el 26 Sep 2017, 03:06

Vuelve a tirar liquido.

vortexhacker escribió:El tapon lo tendras roto pero es a causa del fallo, no es el problema solo que ahora en invierno pues te aguantara

Te cito otra vez porque se que te interesa.

El otro dia pare en una gasolinera a repostar con el fap encendido.
Apague el motor y los ventiladores se quedaron encendidos (con el fap es normal).

Pongo sopa y me dispongo a irme.

Antes de salir del recinto de gasolinera oigo otra vez el burbujeo como la ultima vez antes de llevarlo al conce que tiró todo el liquido.

Era una mezcla a porcentajes entre odio, resignacion y deseperacion (sumandolos todos pasaba del 100% con creces).

Paro, abro el capo (con el motor encendido) ya no se oye nada de ruidos raros, no veo nada raro. Pero pienso que obviamente no han hecho una p*ta mierda a parte de soplarme casi 100e por 1 tapon con su iva y mano de obra para averiguar que le pasaba.

Bien.......

Pues asi hasta hoy, ayer salto el FAP 3 veces porque no le deje regenerar (no me salia de los cojones darme una vuelta con el trasto hasta que se callara) asi que cuando llegaba a destino ahi se quedaba protestando con los ventiladores encendidos.

Hoy voy a trabajar (ida y vuelta) todo correcto.
Pues cuando vuelvo de casa de mi novia, enciendo el motor "compruebe liquido refrigerante ahora" En rojo.

Apago el motor, abro el capo y vacio otra vez.

Nuevos videos. Seco y recien rellenado.

Asi que, lo obvio. No tienen ni puta idea de lo que le pasa, y ahora pretenderan empezar a cambiar medio motor hasta que suena la flauta....
Voodo
Leoner@ avanzad@

Notapor vortexhacker el 26 Sep 2017, 12:53

Voodo escribió:Vuelve a tirar liquido.

Te cito otra vez porque se que te interesa.

El otro dia pare en una gasolinera a repostar con el fap encendido.
Apague el motor y los ventiladores se quedaron encendidos (con el fap es normal).

Pongo sopa y me dispongo a irme.

Antes de salir del recinto de gasolinera oigo otra vez el burbujeo como la ultima vez antes de llevarlo al conce que tiró todo el liquido.

Era una mezcla a porcentajes entre odio, resignacion y deseperacion (sumandolos todos pasaba del 100% con creces).

Paro, abro el capo (con el motor encendido) ya no se oye nada de ruidos raros, no veo nada raro. Pero pienso que obviamente no han hecho una p*ta mierda a parte de soplarme casi 100e por 1 tapon con su iva y mano de obra para averiguar que le pasaba.

Bien.......

Pues asi hasta hoy, ayer salto el FAP 3 veces porque no le deje regenerar (no me salia de los cojones darme una vuelta con el trasto hasta que se callara) asi que cuando llegaba a destino ahi se quedaba protestando con los ventiladores encendidos.

Hoy voy a trabajar (ida y vuelta) todo correcto.
Pues cuando vuelvo de casa de mi novia, enciendo el motor "compruebe liquido refrigerante ahora" En rojo.

Apago el motor, abro el capo y vacio otra vez.

Nuevos videos. Seco y recien rellenado.

Asi que, lo obvio. No tienen ni puta idea de lo que le pasa, y ahora pretenderan empezar a cambiar medio motor hasta que suena la flauta....
ya te lo dije el mio sigue igual. Pero tengo casi localizada la averia, y es uno de los 4 circuitos de refrigeracion. Tengo pedido un despiece de un golf gtd siniestrado mismo motor y me llega esta semana o la proxima. Y le cambiare practicamente 2 circuitos de refrigerante. Asi que ya te contare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Notapor pepo55 el 26 Sep 2017, 19:28

Hola a mi con 15000 kms me salto el chivato del liquido y le heche agua del grifo casi pura fui a pasar la revisión de cortesía de los 15000 kms y se lo comente y me dijo que no le diera mucha importancia que lo revise y ya esta porque dice que vienen estos coches con doble refrigeración me lo relleno un poco por encima de la señal y miya veremos mi león es un tdi 150 cv del 17
pepo55
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor mierescity el 26 Sep 2017, 20:09

pepo55 escribió:Hola a mi con 15000 kms me salto el chivato del liquido y le heche agua del grifo casi pura fui a pasar la revisión de cortesía de los 15000 kms y se lo comente y me dijo que no le diera mucha importancia que lo revise y ya esta porque dice que vienen estos coches con doble refrigeración me lo relleno un poco por encima de la señal y miya veremos mi león es un tdi 150 cv del 17

le pusiste agua del grifo?? te aconsejo que vallas al concesionario y que te cambien toooodo el liquido refrigerante,y cuanto antes mejor
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica