Chimguy escribió:Pedrost escribió:Reavivo un poco esto, a ver si algun compi con el mismo problema de que ya no le abra el porton sabe algo nuevo.
Saludos
El problema si pones unos muelles de muchos nw es que el porton "saltara" cada vez que lo abras con el consiguiente riesgo de golpear todo lo que se encuentre en su camino con fuerza. Aparte de eso, las bisagras sufriran por la fuerza ejercida por el rebote y lo que costara luego cerrar el porton.
Por eso los coches que traen la apertura automatica suelen llevar un sistema de frenado o van motorizados.
Lo que te han dicho como motivo de que los muelles duren tan poco no puedo decirte,suena a que tal vez el vendedor quiera cubrirse para que si te dan problemas en un breve espacio de tiempo no vayas a reclamarle .
No se la calidad que tiene los amortiguadores que estais usando ,quizas con unos de mas calidad duren mas.
Los amortiguadores son los de serie, y en mi caso solo han durado 2 años, muy poco tiempo, ya que en mi antiguo león duraron sobre 10años y no fallaron de un dia pa otro como estos. Quiero pensar que el problema no es por hacerle el Brico pero es mucha coincidencia y pa colmo el recambista me puso la mosca detrás de la oreja