
Salu2
Moderador: LeonFR.Gz
cholvete escribió:kase04 escribió:cholvete escribió:Haced el favor de callaros de una vez con las Stage 1 eh!
Que cada vez que me meto y leo que parece otro coche me entran ganas de hacersela ya, pero no! tengo que ahorrar![]()
jajajajaja
Dejate de intermedios @cholvete y metele chispazo!! jajaja
![]()
![]()
![]()
Que me conozco y cuando le meta chispazo voy a querer más! jajajajaja.
Que va, el chispazo le toca más pronto que tarde, posiblemente para principios del año que viene ya le toque.
Leonidado escribió:Gente, con stage 1 solo modifican electronica y poco mas no?
levorg escribió:cholvete escribió:kase04 escribió:cholvete escribió:Haced el favor de callaros de una vez con las Stage 1 eh!
Que cada vez que me meto y leo que parece otro coche me entran ganas de hacersela ya, pero no! tengo que ahorrar![]()
jajajajaja
Dejate de intermedios @cholvete y metele chispazo!! jajaja
![]()
![]()
![]()
Que me conozco y cuando le meta chispazo voy a querer más! jajajajaja.
Que va, el chispazo le toca más pronto que tarde, posiblemente para principios del año que viene ya le toque.
Eso @cholvete, déjate de hostias y métele una buena Stage 1, verás que cambio.
Todos los motores con dsg7 (seco) de Seat, Skoda y VW tienen máximo 250nm de par.FrA1l3 escribió:Por cierto, el límite físico de la caja de cambios en Audi es 320nm para stronic (dsg) y 426 nm para la manual.
Imagino que el cambio si no es muy muy parecido, sea idéntico en Seat, por lo que eso de que está limitado a 280nm no es así! Será el límite por software que les imponen.
JaviMarquez escribió:Todos los motores con dsg7 (seco) de Seat, Skoda y VW tienen máximo 250nm de par.FrA1l3 escribió:Por cierto, el límite físico de la caja de cambios en Audi es 320nm para stronic (dsg) y 426 nm para la manual.
Imagino que el cambio si no es muy muy parecido, sea idéntico en Seat, por lo que eso de que está limitado a 280nm no es así! Será el límite por software que les imponen.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
cholvete escribió:Haced el favor de callaros de una vez con las Stage 1 eh!
Que cada vez que me meto y leo que parece otro coche me entran ganas de hacersela ya, pero no! tengo que ahorrar![]()
jajajajaja
Dani99 escribió:Pero que es eso de stage 1 y 2 se puede hacer el 2 directamente?? Cuanto cuesta cuanto tardan en hacerlo. Que que que.. informacion porfavor.. el consumo sube??
Dani99 escribió:Lo de el consumo quieres decir que al tener mas reprís y eso es dificil controlar el consumo porque le pisas mas no?? Ok oksea que stage 2 es como la 1 mas admisions dirctas y eso. Y con la stage 1 sube par y cv. Y eso para el coche que tal es le acorta la vida? Puede ser problematico?? Supongo que eso no se puede ir con eyo a las revisiones de la casa no? Se darian cuenta... y en la itv? No decian que las nuevas normas iban a controlar esas cosas ahora.
kase04 escribió:Dani99 escribió:Lo de el consumo quieres decir que al tener mas reprís y eso es dificil controlar el consumo porque le pisas mas no?? Ok oksea que stage 2 es como la 1 mas admisions dirctas y eso. Y con la stage 1 sube par y cv. Y eso para el coche que tal es le acorta la vida? Puede ser problematico?? Supongo que eso no se puede ir con eyo a las revisiones de la casa no? Se darian cuenta... y en la itv? No decian que las nuevas normas iban a controlar esas cosas ahora.
Lo que estas preguntando ha sido respondido en innumerables hilos, solo esta semana, en varios. centremonos en el tema del hilo señores.
Existe ya un hilo especifico de potenciación solo para el 1.8Tsi y otros sobre repros. Usa el buscador y no desviemos mas el hilo.
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 16 invitados