Que modulo 76 llevas?xircom escribió:Octacon escribió:te detecta todos los coches? Los que pasan rapido y los lentos?xircom escribió:CofKa escribió:xircom escribió:Pues ya tengo todo instalado a falta de la codificación que se me está complicando..., mi unidad de ABS es la 5q0614517ct la cual no estoy muy seguro de si vale o no vale ya que la que sale en la foto es la que termina en C, a la hora de codificarla con el vagcom, me dice que no es posible, con el VCP si que puedo, pero tiene muchos más bytes que la que sale en las fotos de la guía y no estoy muy seguro de que la codificación sea exactamente igual..., por otro lado, saltándome este paso y haciendo el resto, no tengo comunicación con los módulos a través del vag com, tendré que revisar bien todo...
Hola Xircom,
Has podido poner este brico con tu unidad 5Q0 614 517 CT ???
Hola, tengo todo montado y funcionando a excepción de la unidad de abs, qué no puedo codificar nada, según me han dicho no hace falta cambiarla y estoy investigando a ver si alguien me dice que hacer para poder modificar lo que me queda , por lo demás lo dicho , los radares funcionan a excepción de que la distancia de detección es algo corta , no se si se autoajustan o quizá debo cambiar algo más, si alguien me sabe decir se lo agradecería
Hola pues no he probado todo aún, salí a la autovía y me pasó un coche
como a 10km/hm más y lo detectó cerca casi con su morro en mi culo, por lo que he visto en una imagen esto debe de ser normal, me queda probar en un viaje para ver si detecta los que van más rapido, por otro lado el exit assist también funciona y detecta "bien" a falta de codificar el tema del abs para que me frene en caso de colisión, a ver si doy con ello o me tocará cambiar la centralita aunque ya me han dicho unos cuantos que no hace falta.
Los radares vienen de un golf así que tienen los parámetros de este
Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk