Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Positivo, negativo, líneas can hasta la gw y líneas can hasta la cámara frontal si tienes.elmuergo23 escribió:Buenas tardes, me gustaría plantear una pregunta al respecto para aquellos que ya hayáis instalado o sepáis del tema. NO me ha quedado muy claro. No dispongo de Front Assist ni de ACC. Sin embargo, sí tengo Lane Assist y control crucero standard. Mi pregunta es, no se supone que el cableado del radar front assist va a alguna unidad ABS o a la bomba o sensores ABS? O simplemente el radar va cableado hasta la gatheway y todo lo demás es codificación? Es decir, el cableado que habría que introducir no es más que el que va desde el radar hasta la centralita?
Muchas gracias.
Si lo puedes poner sin problemaRuski escribió:Se podría instalar en un leon mk3 2017 restyling con front assist ? ( no lleva cámara en retovisor) tampoco navegador.
leonfrrojito escribió:Si lo puedes poner sin problemaRuski escribió:Se podría instalar en un leon mk3 2017 restyling con front assist ? ( no lleva cámara en retovisor) tampoco navegador.
Activarlo mediante soft y cambiando las manetasRuski escribió:leonfrrojito escribió:Si lo puedes poner sin problemaRuski escribió:Se podría instalar en un leon mk3 2017 restyling con front assist ? ( no lleva cámara en retovisor) tampoco navegador.
He estado releyendome de nuevo el hilo, y entre que las imagenes no se ven sigue sin quedarme muy claro.
Si tendría que añadir algo mas ? O solo sería activarlo por soft ?
leonfrrojito escribió:Wishmaster escribió:el_padrino escribió:Wishmaster escribió:Hola, esta ultima publicación es puesto el acc como brico? Vamos que no es montado de serie no? Es que yo estoy interesado en montarlo ya que tengo front assist y me gustaría saber si se puede en un MY17 y mas o menos el precio que tendria, tanto piezas como mano de obra. Gracias
Hola, actualmente el unico radar disponible para hacer el reequipamiento es el que corresponde a la version pre-restyling. Si nos dices de donde eres, te podremos ayudar, yo reequipo .
Saludos
Saludos.
Yo soy de granada, pero no me atrevo a cambiarlo yo. Necesitaría alguien que me lo hiciera.
Un saludo
Si te quieres pasar por Jaén te lo podría acer el montaje del acc un saludo
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], ROBERTO206, Semrush y 7 invitados