euskfr escribió:Yo tengo un tdi 184 y lo cogo por las mañanas para ir a currar a 28 km exactos y cuando llego me marca un consumo de 5,2 a 5,5 desde la salida dependiendo el trafico. El tdi 105 deberia consumir menos supongo no? Un saludoo!
Buenas compañeros,
pues si que tienes razón
@euskfr. La verdad que tiene un consumo muy contenido nuestro motor.
Primera imagen consumo a la larga, es un mixto real, porque le he hecho de todo, findes de semana solo ciudad, viajes "fluidos", trayectos al curro en plan flanders en fin... La segunda imagen es el trayecto diario al curro, me suele hacer entre 4,6-4,8 ida y 4,8-5.2 vuelta aprox... en la ida tengo mas bajada, en la vuelta más subida de ahi la diferencia.
Si que es cierto que el 105 a partir de 130 consume mas que el 184, pero tampoco es un consumo exagerado, el otro dia con los dos coches un detras de otro (velocidad de crucero 130-140 en autovia más atravesando un puerto con curvas tercera y cuarta marcha aprox) el mio me hizo 5.0 y el 105 hizo 5,6 y los dos salimos recien repostados...vamos que las condiciones no podian ser más parejas. Ahora por debajo de 130 no me acerco ni por asomo a los consumos que saca ese motor, y sobre todo en ciudad se nota más, el 105 es un mechero.
Espero haberos ayudado...
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.