@cvillajos en el taller no comentan nada sobre la revisión de los 45 k, y me dijeron que hasta los 60.000 no volviera

Así que lo mas fácil es que paséis por el taller para que os lo reseteen..
Moderador: LeonFR.Gz
marlop escribió:Prueba esto: pon los valores a 0 y resetea desde FIS. A ver si así desaparece el mensaje.
emimad escribió:aunque me salió la pantalla de "¿servicio?" y confirmarla, sigue saliendome el aviso.
marlop escribió:emimad escribió:aunque me salió la pantalla de "¿servicio?" y confirmarla, sigue saliendome el aviso.
¿Manteniendo apretado durante 20 seg.? Esto es importante para desactivar el aviso.
Leon-indomable escribió:Yo lo he pulsado 20 seg., otra vez lo hice más de 20 seg., otra vez menos de 20 seg. etc. etc. y ... nada! Vuelve a salir lo del "servicio ahora". Eso es un defecto de software, seguro.
KUN escribió:me ha salido una alarma recordatorio que dice (servicio de aceite en 1500 Km.) Vamos, a los 15000 Km. ¿Como es esto si se supone que el aceite que le ponen aguanta hasta los 30000 Km.?
marlop escribió:Jugando con el cable, he visto otra manera de resetear el intervalo de servicio:
17 - Instruments > 10 - Adaptations > ESI: Resetting ESI > Seleccionas "Reset"
Si antes de hacer esto, tienes seleccionado previamente el "good oil quality" (longlife, que viene de serie), automáticamente el reseteo se hará a 30.000 kms/730 días.
La diferencia es que si el reseteo se hace desde el botón del cuadro, automáticamente marcará 15.000/365, independientemente de que antes tuviera seleccionado el longlife. Te lo cambia a normal.
El que no he podido resetear aún es el intervalo de inspección. Sé cómo modificar sus valores, pero no cómo hacer que desaparezca el aviso del cuadro y hacer que se resetee.
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 21 invitados