rojas escribió:A mi me paso lo mismo hace 3 o 4 meses , lo puse de forma que no bloquee la tapa
Y que le has hecho? La has dejado abierta?
Moderador: LeonFR.Gz
rojas escribió:A mi me paso lo mismo hace 3 o 4 meses , lo puse de forma que no bloquee la tapa
Mago2 escribió:rojas escribió:A mi me paso lo mismo hace 3 o 4 meses , lo puse de forma que no bloquee la tapa
rojas escribió:Mago2 escribió:rojas escribió:A mi me paso lo mismo hace 3 o 4 meses , lo puse de forma que no bloquee la tapa
en primer lugar tuve que partir la pestaña tirando fuerte , era eso o llamar a la grua xq estaba seco y me paso en la gasolinera ; una vez q parti la pestañita abri la tapa y con un alicates gire es seguro en la posicion en la que esta la pestaña , hace el juego de pulsar y abrir ó cerrar ... pero no bloquea con el cierre centralizado .
Es algo muy comun en estos coches y un fallo no poner algun sistema de apertura alternativo .
Ummm huele a bricomorganleon escribió:Hola,
A nuestros mk3 les falta el tirador interior de emergencia para abrir la tapa, que si lleva el audi a3, otra cutrez que hay que agradecer a la reducción de costes (se habrán ahorrado 50 centimos) y hace que cuando el cierre eléctrico de la tapa falla, haya que desmontar el panel interior para acceder a la cerradura. Hay que j...
saludos
Refloto para decir que he tenido que dejar el coche aparcado porque no he podido echar gasolina. Después de estar media hora intentado abrirla, borrar el error del vagcom y darle mil veces al botón de abrir el coche... Nada no he podidosubaru_3 escribió:Yo hace poco no pude echar gasolina porque no me abría la tapa. De normal siempre que quito llave del contacto tengo que darle botón de abrir desde el mando y ya se desbloquea. Pues a base de darle no abría.. Así que lo hice a la vez que movía la tapa del depósito y desde ese día no falla. En el vagcom tengo el fallo en centr. Elect 09 de fuel tank... No me acuerdo de todo pero que el fallo está relacionado con la tapa directamente. Yo por el momento la tengo funcional pero no me fio
Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
subaru_3 escribió:Refloto para decir que he tenido que dejar el coche aparcado porque no he podido echar gasolina. Después de estar media hora intentado abrirla, borrar el error del vagcom y darle mil veces al botón de abrir el coche... Nada no he podidosubaru_3 escribió:Yo hace poco no pude echar gasolina porque no me abría la tapa. De normal siempre que quito llave del contacto tengo que darle botón de abrir desde el mando y ya se desbloquea. Pues a base de darle no abría.. Así que lo hice a la vez que movía la tapa del depósito y desde ese día no falla. En el vagcom tengo el fallo en centr. Elect 09 de fuel tank... No me acuerdo de todo pero que el fallo está relacionado con la tapa directamente. Yo por el momento la tengo funcional pero no me fio
Me abrieron el depósito en la seat y me cambiaron el motor. Desde ese día ni un fallo. Si el coche está abierto se abre la tapa y si no no. Antes tenía que darle a la llave aún estando el coche abierto para que la desbloquease. Parece ser un fallo común en el grupo vagalbertolci escribió:subaru_3 escribió:Refloto para decir que he tenido que dejar el coche aparcado porque no he podido echar gasolina. Después de estar media hora intentado abrirla, borrar el error del vagcom y darle mil veces al botón de abrir el coche... Nada no he podidosubaru_3 escribió:Yo hace poco no pude echar gasolina porque no me abría la tapa. De normal siempre que quito llave del contacto tengo que darle botón de abrir desde el mando y ya se desbloquea. Pues a base de darle no abría.. Así que lo hice a la vez que movía la tapa del depósito y desde ese día no falla. En el vagcom tengo el fallo en centr. Elect 09 de fuel tank... No me acuerdo de todo pero que el fallo está relacionado con la tapa directamente. Yo por el momento la tengo funcional pero no me fio
Y entonces al final que hiciste?
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados