Ruido LEÓN 1.2 tsi 110 cv
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 2
- Favoritos: 2
- Vistas: 13.636
Favoritos: vallter, jgleon2013
Seguidores: evola_200, arnold92
Re: Ruido LEÓN 1.2 tsi 110 cv
80.000 no son 200 o 250 mil... Por cierto, no se en tsi, pero el 1.6 tdi monta monomasa, no bimasa, y tiene ese ruido
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hombre Er_Trompe, es q con 200.000 o mas kms un coche que no haya dado ningun problema seria la ostia (que los hay) ya con esos kms no se, si rompe algo me pareceria "normal" o logico que pueda pasar, con 200.000kms no le achacaria nada al fabricante, yo por suerte no dependo del coche y solo lo utilizo, digamos por "capricho", no lo uso para trabajar ni nada de eso y al año les hago menos de 10.000kms, vamos que nunca he tenido un coche con 200.000kms, pero sin mas.
El problema que tienen los 1.6, segun he leido es un roce en el embrague y un traqueteo bastante fuerte por lo que he visto en videos, nosotros con los tsi creo que afortunadamente no tenemos ese problema de momento y quiero creer que este problema no tiene que ver con ese otro, que esperemos se os solucione por fin, a todo esto mi coche si que lleva bimasa.
Un amigo es mecanico de un taller de barrio de toda la vida, le he llevado el coche lo ha oido y me ha dicho que ese ruido es normal en VAG, que no me emparanoie que esta perfectamente que tengo un pedazo pepino y que lo disfrute.Ayer resulta que solo se oye con el embrague pisado a mitad recorrido no como antes asi que con un poco de suerte... ESTA DISMINUYENDO?¿?¿?
El problema que tienen los 1.6, segun he leido es un roce en el embrague y un traqueteo bastante fuerte por lo que he visto en videos, nosotros con los tsi creo que afortunadamente no tenemos ese problema de momento y quiero creer que este problema no tiene que ver con ese otro, que esperemos se os solucione por fin, a todo esto mi coche si que lleva bimasa.
Un amigo es mecanico de un taller de barrio de toda la vida, le he llevado el coche lo ha oido y me ha dicho que ese ruido es normal en VAG, que no me emparanoie que esta perfectamente que tengo un pedazo pepino y que lo disfrute.Ayer resulta que solo se oye con el embrague pisado a mitad recorrido no como antes asi que con un poco de suerte... ESTA DISMINUYENDO?¿?¿?

-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
A mi Seat Leon ST TSI 110CV de mayo de 2015 le saltan las marchas. Ya me pasó hace medio año (46000KM) y le cambié el embrague. Ahora con 59000 km me ha vuelto a pasar. Me gustaría saber si alguno ha tenido ese problema y como ha procedido.
Un saludo
Un saludo
-
Leon15_5_15 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Interesante, yo noto un sonido como metalico.. el coche lo compre con 19mil km venia de renting pero esta nuevecito.. lo pongo como dato..
Estoy acojonado porque va muy fino pero escucho como un sonido metalico al pisarle un poco mas fuerte al acelerador, y en ralenti como si fuera un diesel..
Debo llevarlo o es normal??
Estoy acojonado porque va muy fino pero escucho como un sonido metalico al pisarle un poco mas fuerte al acelerador, y en ralenti como si fuera un diesel..
Debo llevarlo o es normal??
-
Kmb23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4