ahnacoff escribió:si te dejan llevarlo adelante. No sabia que lo podias llevar..Homersimpson escribió:ahnacoff escribió:para eso llevatelo a otro taller. Es como ir al macdonalds con el bocadilllo de casa.pythonc5d escribió:wenas, una pregunta, alguno habeis llevado la garrafa de aceite para que no os crucifiquen?, o a fin de cuentas te da lo mismo.
@ahnacoff te has lucido.... Yo llevaba el aceite (Mobil 1 0W40) a la revisión de mi ex Cupra R 1.8T 210 en un taller oficial VW (por que son muy buenos y por que tenía un descuento) y por eso es ir de pobre?
Y mi pregunta es.... Sí tu le puedes poner un mejor aceite que cumpla las normas VAG y te dejan en el taller llevarlo, no se lo vas a poner?
Pero bueno, no era mi intencion si he ofendido a alguien.
Pero veo mas factible irte a otro taller. Porque tu estas cambiando de aceite que alomejor ellos no tienen. No es lo mismo que tu lleves el mismo aceite que ellos te venden pq lo has comprado mas barato en otra tienda. No lo acabo de ver.
Pero sí puedo ponerle un aceite mejor que cumpla con lo que dice el fabricante lo llevo, más claro el agua. Por cierto no todos los servicios oficiales te dejan llevar tu propio aceite, a mi en esa VW me dijeron que mientras cumpliera lo que decía el fabricante les parecía perfecto de echo cuando lo llevé lo 1º que miró uno de los dueños de la concesión/taller (es uno familiar y los dueños te toman nota para el taller) era el aceite que lleve y al ver que cumplía ampliamente lo que decía VW para el motor le pareció perfecto.