arlot escribió:Gracias @rojas pero yo me he quedado igual
@arlot

Moderador: LeonFR.Gz
arlot escribió:Gracias @rojas pero yo me he quedado igual
arlot escribió:Supongo que hay que llevar 3 cables desde el vano motor hasta los anclajes de los cinturones traseros, como que yo paso de semejante movida.
rojas escribió:arlot escribió:Supongo que hay que llevar 3 cables desde el vano motor hasta los anclajes de los cinturones traseros, como que yo paso de semejante movida.
![]()
solo te queda venirte por Madrid a pasar frio
SinName escribió:Faltaría saber dónde se conecta y la codificación
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
Activar sensores parking delanteros baja velocidad leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Arny Respuestas: 0 |
Testigo avería parpadeando por interruptor luz freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 7 |
testigo muelle parpadea Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juancity Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 20 invitados