francesito escribió:rojas escribió:pirly escribió:rojas escribió:pirly escribió:rojas escribió:Aegnorazo escribió:pirly, yo estoy como tú: de serie no tengo ni delanteros ni traseros, pero se consigue todo: la centralita PDC esta va en la zona donde está el puerto OBD y los cables se encuentran todos en kufatec, así que realmente si quieres no tienes que hacer nada casero, sólo los bujeros para los sensores y nada entretenerte en desmontar plásticos y parachoques.
Lo único que me queda por localizar es dónde van realmente en nuestros mk3 los zumbadores y encontrar la botonera con los 3 botones.
Anímate hombre!! jeje
a las malas los zumbador es los ponéis dnd queráis que solo es eso ... zumbadorEs
Un buen sitio para el delantero es detrás del clima y para los traseros en los plásticos laterales q bajan del techo q son huecos
@rojas @Aegnorazo la centralita PDC se que va en el lateral del conductor por encima del reposapies, mi pregunta es desde el PDC saldrá un cable a alguna centralita del coche, en ese caso como es de dificil la conexión.
No va a ninguna centralita ... solo a los sensores , a los zumbadores , y a corriente
Y como se entera el media system que tiene los sensores, no lo entiendo
Por la línea can todas las centralitas están conectadas
Entonces no parece tan difícil. @rojas, lo que no entiendo es porque tengo que desmontar los parachoque. No basta con conectar los sensores al módulo nuevo?
Un saludo

Si no tienes sensores delanteros nI traseros ... como piensas ponerlos sin desmontar los paragolpes ???