a eso le llamo yo "desviar el post "

Moderador: LeonFR.Gz
ROBERTO206 escribió::baba: soy yo el unico que no puede parar de mirar el fondo de escritorio del ordenador de @ertate ....
a eso le llamo yo "desviar el post "
cvillajos escribió:Revisando el AdapMap de la "09-Cent. Elect." para la apertura confort que preguntaba un compi me encuentro con unos canales para la función SAFE (hasta ahora creo que únicamente nos hemos centrado en cambiar los bits involucrados en los LongCoding de las diversas centralitas según el PDF de @XaGiCo , pero no se ha hablado nada de adaptaciones...):
- (19)-Access control-Bewusstes Safe mit 2. Betaetigung der FFB,not active
- (29)-Access control-Deaktivierung_SAFE_ueber_DWA_Deaktivierungstaster,not active
No sé si alguien ha probado a cambiar sus valores. Si no es así lo miraré a ver qué cuando pueda... (si supiéramos alemán sería todo más fácil)
Un saludo!!
JOTTA escribió:Muy interesante para todos, con y sin alarma
cvillajos escribió:JOTTA escribió:Muy interesante para todos, con y sin alarma
Sobre todo para los de "sin alarma" @JOTTA que no lo tenemos y lo queremos![]()
Pero hasta ahora todas las pruebas han fracasado.
Un saludo!!
Adikubens escribió:cvillajos escribió:JOTTA escribió:Muy interesante para todos, con y sin alarma
Sobre todo para los de "sin alarma" @JOTTA que no lo tenemos y lo queremos![]()
Pero hasta ahora todas las pruebas han fracasado.
Un saludo!!
El otro día me dí cuenta de que en el presupuesto que en su día me dieron de mi coche, sin alarma, el equipamiento de serie ya lo dice "cierre centralizado sin cierre de seguridad". Adjunto foto:
Yo creo que estamos jodidos los que no llevamos alarma porque de serie no lleva cierre de seguridad o función safe y por mucho que toquemos en vagcom... espero equivocarme pero tiene mala pinta, es algo que preguntaré en el conce cuando me toque.
Función MFA en Seat Leon 1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon85110 Respuestas: 5 |
No arranca (Pise pedal de embrague ,no desaparece) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alsilu Respuestas: 2 |
León MK1 - La radio se me queda en SAFE Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: quik666 Respuestas: 17 |
Que es y cual es su función? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JGaveM Respuestas: 3 |
¿Función del led intermitente de puerta? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Galvani Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados