Homersimpson escribió:@rojas tu nuevo cuadro te hace el test de agujas siempre?
Sí , tanto el nuevo como el viejo siempre lo hace
Moderador: LeonFR.Gz
rojas escribió:Homersimpson escribió:@rojas tu nuevo cuadro te hace el test de agujas siempre?
Sí , tanto el nuevo como el viejo siempre lo hace
Qarl escribió:
Da igual con que lo actives, al final es un bit que se escribe o no se escribe, dependerá del sistema de la centralita el que se muestre o no todas las veces.
Yo hace tiempo que no me fijo, no recuerdo si lo hace siempre.
al principio me lo hacía siempre, hasta que al cabo de unas semanas me di cuenta que en ocasiones no me lo hacia....Homersimpson escribió:A mi de momento el 100% de las veces y que así siga jeje
sonxav escribió:al principio me lo hacía siempre, hasta que al cabo de unas semanas me di cuenta que en ocasiones no me lo hacia....Homersimpson escribió:A mi de momento el 100% de las veces y que así siga jeje
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados