Moderador: LeonFR.Gz
stewei escribió:@lokitovs y que tiempo tiene tu coche/pila?
Dpv escribió:Pregunta tonta:
Me entregaron el coche hace apenas 2 semanas por lo que aun no tengo que cambiar la pila, pero me surge una duda, le compre una de esas carcasas originales para la llave las cuales van pegadas a la propia llave con algun tipo de adhesivo 3m. ¿al quitar la carcasa no se quedarán restos?¿en caso de querer volver a pegarlas que tipo de adhesivo debería utilizar?
juanbb escribió:Dpv escribió:Pregunta tonta:
Me entregaron el coche hace apenas 2 semanas por lo que aun no tengo que cambiar la pila, pero me surge una duda, le compre una de esas carcasas originales para la llave las cuales van pegadas a la propia llave con algun tipo de adhesivo 3m. ¿al quitar la carcasa no se quedarán restos?¿en caso de querer volver a pegarlas que tipo de adhesivo debería utilizar?
Según me dijeron en recambios la carcasa se romperá, es una de las pegas de esta carcasa si quieres cambiar la pila.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
stewei escribió:Jobar,pues a ver que dura la mia. Dentro de poco cumple 2 años, recemos....
JaviTsi escribió:Pues a mi me saltó hace unos días lo del cambio de pila del mando y como todavía no he podido comprarla estoy usando la otra llave con mando que nos dieron al comprarlo, y con esa no sale el aviso, asi que algo detectara de que realmente la pila se está gastando no?.
salu2
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 0 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Perdida de potencia sobre todo cuesta arriba Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elja Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados