Leon arranque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pachyvrom

Re: Leon arranque

Notapor bender0880 el 05 Ene 2017, 00:28

euskfr escribió:Yo lo que hice fue grabar los arranques con el movil y enseñarselo para que asi no me dijeran que no pueden reproducirlo! Si alguien quiere los videos que me los pida y se los paso sin problemas!

Pues la verdad que no me vendría nada mal, pero igual tu coche no es blanco como el mío y se notaría que no es el mismo y quizás no cuele cuando se lo enseñe.. jajajaj

Saludos y gracias!!
bender0880
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Adri48 el 28 Jun 2019, 16:04

Refloto el tema, en mi caso es un 2.0 TDi 150 y me pasa igual en ocasiones aleatorias tarda en arrancar 4 5 segundos, la verdad que lleva así 5 años y va perfecto, pero quiero venderlo y me gustaría saber si hay alguna solucion.

Saludos!
Adri48
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Kaisen el 28 Jun 2019, 17:01

Pues pensaba que el único que tenía problemas de arranque era el 184 cv, yo tengo un tdi 150 cv MY15 y nunca he tenido problemas de arranque, pero os comento esto por si es de ayuda, yo llevo un voltimetro para saber el voltaje de la batería, y la mía ya no esta muy allá pero lo que hago es intentar no dejar el coche con consumo eléctrico si tengo el motor parado, pues a veces que por algún motivo la batería a bajado hasta menos de 12 v es cuando en vez de arrancar instantáneo como hace siempre le ha costado algún segundo más. Yo usaría un voltimetro para ver el voltaje antes de arrancar y que bajada de tensión tiene la batería al arrancar para descartar que sea ese el problema, mi batería a motor parado de unos 12,6v si tengo la radio puesta más el consumo que haga el coche por su cuenta rápidamente baja a 12,3v, y si no arranco el coche en poco tiempo termina bajando a menos de 12v que es la única vez que le cuesta arrancar, venden algunos voltimetro de mechero que valen poco para probar, aunque yo lo llevo fijo bajo llave del contacto, y seguramente por llevarlo la batería sigue aguantando bien por no forzarla al no dejarla bajar de voltaje.

Un saludo.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Notapor Adri48 el 01 Jul 2019, 20:56

La verdad es que va por épocas, pero lo hace fesde nuevo. Es como si el motor necesitase un par de vueltas de motor hasta dar la orden de arrancar. Si que alguna vez me ha coincidio después de algún viaje largo, no se si es por alguna válvula que se quede abierta (egr) o por temas de saturación del filtro de partículas. Un misterio ya que el coche va perfecto pero es un poco molesto cuando sucede ya que parece un coche viejo
Adri48
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica