por Kaisen el 28 Jun 2019, 17:01
Pues pensaba que el único que tenía problemas de arranque era el 184 cv, yo tengo un tdi 150 cv MY15 y nunca he tenido problemas de arranque, pero os comento esto por si es de ayuda, yo llevo un voltimetro para saber el voltaje de la batería, y la mía ya no esta muy allá pero lo que hago es intentar no dejar el coche con consumo eléctrico si tengo el motor parado, pues a veces que por algún motivo la batería a bajado hasta menos de 12 v es cuando en vez de arrancar instantáneo como hace siempre le ha costado algún segundo más. Yo usaría un voltimetro para ver el voltaje antes de arrancar y que bajada de tensión tiene la batería al arrancar para descartar que sea ese el problema, mi batería a motor parado de unos 12,6v si tengo la radio puesta más el consumo que haga el coche por su cuenta rápidamente baja a 12,3v, y si no arranco el coche en poco tiempo termina bajando a menos de 12v que es la única vez que le cuesta arrancar, venden algunos voltimetro de mechero que valen poco para probar, aunque yo lo llevo fijo bajo llave del contacto, y seguramente por llevarlo la batería sigue aguantando bien por no forzarla al no dejarla bajar de voltaje.
Un saludo.