Muy buenas foreros, hoy he llevado el coche y se han quedado mirandolo.
Ha cogido un aparato para medir la temperatura delante mio y lo a metido en varias salidas del aire a 16º, he visto como bajaba y se a quedado en torno a unos 17,6- 17,7 lo ha vuelto a realizar en el minimo LO y salia 6,8 o asi. Me a dicho que estaba bien que como mucho se puede bajar a 5,8 o asi cambiando el filtro del aire, pero que yo lo tenia nuevo y no se lo cambiase... Da la casualidad que hoy hacia fresco y viendo que con esa prueba me lo iban a devolver le he comentado que con 30º en el exterior no enfria bien, poniendo el modo que sea (normalmente lo llevo en sport), y que en el lado del copiloto no tiene tanta fuerza, asique han decidido quedarselo para mirarlo mas a fondo.
Da la casualidad que tengo una monovolumen con 17 años y mi padre a decidido cargar el aire en estos dias (mientras estaba esperaba para llevarlo a la Seat). Lo recargaron y le dijeron con el mismo aparato en la mano que el aire estaba bien, pero que ellos mismos sabian que esa temperatura no salia realmente y mas en un vehiculo de tantos años, por lo tanto si no salia bien que se lo llevara de nuevo sin problemas para volver a recargarlo porque es un coche que con tantos años alguna fuga o fallo en el sistema segurisimo que tiene.
En resumen al tema anterior, les comento lo de mi coche y el taller le dijo que con 2 años, fuga no creen y que al venir este fallo desde el primer dia sera del compresor que no llegue los suficientes bares.
Por lo tanto cuando me lo devuelvan si veo que sigue el fallo se lo llevare de nuevo y les dare yo la solucion de cambiar el compresor...
Saludos y os volvere a comentar si se ha solucionado el fallo y su solución.
Si no a escribir todos los que lo tenemos para que revisen esa serie.