Freno de mano electronico y auto hold

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: DBS83, SP_Kenny

Re: Freno de mano electronico y auto hold

Notapor pepo55 el 20 Ago 2017, 22:03

Hola tengo el León con freno electrónico y en seis meses de uso y 15000 kilómetros le doy un ocho sobre diez, yo creo que el mayor problema lo tenemos los del cambio manual porque ami hay veces que sale bruscamente, puede ser que el pedal del embrague este demasiado alto y al soltarlo un poco rápido sea cuando de los tirones es una opinión mía porque vengo de una Touran y es totalmente distinto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
pepo55
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Freno de mano electronico y auto hold

Notapor hector37 el 02 Sep 2018, 09:26

miguel_15 escribió:pero,
¿se puede hacer que se ponga el freno de mano automáticamente al apagar el coche sin tener el autohold activado?
Yo lo tuve así 1 año y medio pero no se como yo apagaba el coche y el coche quedaba frenado sin poner el autogol pero en la se a t dicen que es con el autogol y yo estoy empeñado en que no lo tuve así año y medio y no voy a saber yo como tenía el coche y un día férreamente dejo de frenar lo lleve a la seat y me dicen que es con el autogol puesto no lo entiendo pero bueno........

lytry40
hector37
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica