Castrol Edge... ¿Sintetico o no?
Moderador: LeonFR.Gz
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 10.799
Re: Castrol Edge... ¿Sintetico o no?
Lo acabo de comprar en endado con todos los filtro etc a muy buen precio. a mi me faltan 10mil km para el cambio ya que tengo 50mil y creo que ahora lo are a los 20 o 25mil. jeje gracias y saludos
-
javieret69 - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
kase04 escribió:IbiFR escribió:Fíjate lo que pone la etiqueta cuando lo pides a otro país http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... disabled=1
De todos modos, no creo que sea tan mal aceite, yo empecé a usarlo en mi anterior Ibiza 6L cuando se acabó la garantía y noté mucha mejoría respecto al Repsol que ponían de origen.
EDITO: Explicación de lo que significa HC-Synthese -> https://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor
Es exactamente lo que me explica mi amigo.
Aunque me ha dicho que ademas esta claro porque el Castrol Edge pertenece al Grupo 3 de aceites que son, por lo visto, los que tienen base mineral y utilizan la tecnica este Hidrofraccionado (imagino es lo mismo que HC) que me ha comentado el.
No me ha dicho que el aceite sea malo ni nada de eso. Insisto, me dice que es un timo por que lo venden al precio de un 100% sintetico cuando no lo es!!!
Buen aporte!
Muy bien, tu amigo, ha estudiado ingeniería mecánica, alguna formación tecnica mas, para decir que este aceite es malo o no es 100% sintetico, es decir no se porque lo dices,o comentas, te ha pasado algun percance,
Aceite a partir de vw 502.00 por norma,del seat Leon, la marca que sea, me lo vendan sintetico o semi, si a mi me parece bien lo compro, excepto si aun tengo la garantia o el rodaje hecho,pondre el edge profesional longlife, ¿¿¿
Joan,
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
sirex escribió:kase04 escribió:IbiFR escribió:Fíjate lo que pone la etiqueta cuando lo pides a otro país http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... disabled=1
De todos modos, no creo que sea tan mal aceite, yo empecé a usarlo en mi anterior Ibiza 6L cuando se acabó la garantía y noté mucha mejoría respecto al Repsol que ponían de origen.
EDITO: Explicación de lo que significa HC-Synthese -> https://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor
Es exactamente lo que me explica mi amigo.
Aunque me ha dicho que ademas esta claro porque el Castrol Edge pertenece al Grupo 3 de aceites que son, por lo visto, los que tienen base mineral y utilizan la tecnica este Hidrofraccionado (imagino es lo mismo que HC) que me ha comentado el.
No me ha dicho que el aceite sea malo ni nada de eso. Insisto, me dice que es un timo por que lo venden al precio de un 100% sintetico cuando no lo es!!!
Buen aporte!
Muy bien, tu amigo, ha estudiado ingeniería mecánica, alguna formación tecnica mas, para decir que este aceite es malo o no es 100% sintetico, es decir no se porque lo dices,o comentas, te ha pasado algun percance,
Joan,
Pues si querido Juan, ha estudiado justo ingeniería mecánica, Que tío!!! como lo sabias??
Eres todo un adivino, pero de leer castellano, me parece que mas bien vas escasito por que no has entendido absolutamente nada de lo que pone en el post.
Ah, he estado leyendo tu respuesta a un post de un chico que pregunta por el cambio de sede de SEAT, preocupado por que ser retrase su pedido. Me parece, por la respuesta que le has dado al compañero, que tu ,al contrario de mi amigo, no has estudiado nada. Es mas, eres un egoista y un simplon, Juan.
Así que ya sabes, Juan, por mi parte vete a darle patadas a una lata.
Un saludo Juan!
Última edición por kase04 el 11 Oct 2017, 10:26, editado 2 veces en total
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
De aceite.
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
sirex escribió:De aceite.
Por supuesto y viendo la actitud prepotente y de enteradillo que has traido al foro, te reporto inmediatamente a los moderadores.
Saludos, Juan.
-
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Con todo el respeto, pero si después de casi 900 mensajes aquí ayudando e informando en la gran mayoría de ellos permitís que llegue este usuario con estas de faltas de respeto en este y otro post y no solo no se hace nada, si no que me llamáis a mi la atención... pues no te preocupes de llamar a nadie que ya me voy yo.
Saludos.
-
kase04 escribió:
Con todo el respeto, pero si después de casi 900 mensajes aquí ayudando e informando en la gran mayoría de ellos permitís que llegue este usuario con estas de faltas de respeto en este y otro post y no solo no se hace nada, si no que me llamáis a mi la atención... pues no te preocupes de llamar a nadie que ya me voy yo.
Saludos.
Haz lo que quieras...
A @sirex ya se le avisó de lo que iba a estar permitido y de lo que no iba a estar permitido en el otro hilo, y en este se le ha dicho que mejor no continuase con la discusión.
A tí (por muchos post que lleves participando y ayudando a la gente), también te la tengo que llamar por palabras como "egoísta", "simplón", "prepotente" o "enteradillo". Creo que hay mejores maneras de rebatir a una persona sus comentarios.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4