[Tutorial] Cambio pastillas y disco freno delantero León Mk3
Moderador: LeonFR.Gz
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 25
- Favoritos: 9
- Vistas: 20.447
Favoritos: Daruma, foxfury, kossel, Jkirk, Alleya, miguelorly, solnauj, Pepeulo, Ayb
Seguidores: Maikermx, corderazo, inamarlo, Triple R, il_munyo, lendepeña, Edu1589, marlop, agus_piscis10, MORKAS, jmfcoto, Miguelpfdez94, carrasco13, garrafa2, miyobe, xavijs, Rasekfighter, volkov, foxfury, Drovniak, samubertoa, trumangs, Johanhug, Hovig, danieleon
Re: [Tutorial] Cambio pastillas y disco freno delantero León
Buenas tardes compis, acabo de registrarme aunque llevo unos años metiéndome y aprendiendo, bueno al tema, me acaban de llegar las mías pero viendo precios es de esas veces que piensas que algo está mal xq no pueden estar tan baratas y viendo vuestras fotos parece que me valdrán, mi idea es liarme mañana, si me da tiempo, las que me he pillado son unas brembo p85 126, a ver si a alguien les suena... gracias
-
Ace 2.0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ace 2.0 escribió:Buenas tardes compis, acabo de registrarme aunque llevo unos años metiéndome y aprendiendo, bueno al tema, me acaban de llegar las mías pero viendo precios es de esas veces que piensas que algo está mal xq no pueden estar tan baratas y viendo vuestras fotos parece que me valdrán, mi idea es liarme mañana, si me da tiempo, las que me he pillado son unas brembo p85 126, a ver si a alguien les suena... gracias
En muchos repuestos pasa lo mismo, si los compras tú por internet son muchiiiiiisimo más baratos que en tienda de repuestos o a través de taller. Ambos tienen ganancia en piezas. El vendedor de internet también, pero al haber tantísima competencia o vende "barato" o el comprador se va a otra web.
Sobre las pastillas, son gama de acceso a Brembo. Yo las llevo en las traseras y no van mal, son como las de origen. Delante yo puse Bosch, algo más carillas pero apuesta segura. En esas gamas las marcas premium no destacan en nada especialmente.
Saludos!!
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
No se contestarte directamente jjjjj si lo de los talleres lo sé además de primera mano xq hace años curré en una tienda de repuestos que también tenía taller y fíjate que a mi me hacían un 40%, a ver de las brembo me imaginaba que serían las más bajas pero es q me han salido por 33e y en un taller de aquí, sur de tenerife, me salían 55 una marca nisu y no me daban opción de pillar otras... con que sean como las de casa me vale y más por ese precio
-
Ace 2.0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ace 2.0 escribió:Buenas tardes compis, acabo de registrarme aunque llevo unos años metiéndome y aprendiendo, bueno al tema, me acaban de llegar las mías pero viendo precios es de esas veces que piensas que algo está mal xq no pueden estar tan baratas y viendo vuestras fotos parece que me valdrán, mi idea es liarme mañana, si me da tiempo, las que me he pillado son unas brembo p85 126, a ver si a alguien les suena... gracias
Buenas, compañero. Yo también tengo aquí unas Brembo P85 020. Según endado son válidas. Yo también he tenido la mosca detrás de la oreja, básicamente porque me han salido por menos de 20€... Hasta ahora, lo único raro que veo es que no me han traído los tornillos autoblocantes.
Aquí estoy leyendo, a ver si me entero... Porque acabo de leer que por OBDeleven y el VAG se pueden retraer los pistones traseros (no había caído, esa opción la vi cuando trasteé hace un año). Tengo la herramienta para hacerlo manual, espero no forzar nada, ya que "mover" de forma mecánica algo eléctrico no me hace ni un pelo de gracia.
-
kevinhtbs - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Muy bueno, precisamente ando en eso, ya le toca cambio de balatas traseras.
-
Topito1990 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4