sincrack escribió:Joe los que decis que teneis consumos de 6litros con el 1.4 150cv de gasofa no se como lo haceis...
Yo rondo siempre los 7.3 de media en deposito, es cierto que no voy mirando el consumo, conduzco y no me preocupo miro simplemente informativamente cuando voy a echar gasolina cuanto me hizo... Hago carretera hago ciudad y a velocidades alegres sin pisotones, estoy super contento pero vamos hacer 6litros con el sin ir pisando huevos no lo veo...
En cuanto al post, te equivocaste de motor, un diesel hoy dia solo solo solo si haces carretera, y mucha carretera, encima el diesel va a subir de precio y se va casi a equiparar al 95... Asique razon de mas para ir descartando el diesel.
Se han cargado los motores diesel, es la realidad, si el diesel no desaparece sera porque haya una evolucion tecnologica, los diesel actuales son horribles todos, caros de mantener, caros en averias y condicionados por los filtros de particulas y leches en vinagre... Supongo que saltara el tipico defensor del diesel y que su coche va como un tiro y 0 problemas, los habra... Porque haran un uso coherente para el diesel, pero la realidad es que el 90% de las personas sino mas, el uso que hacen de un vehiculo diesel es incorrecto y eso se manifestara en averias, mantenimientos, olores y traqueteos de los motores.
Yo lo tengo claro, con la tecnologia actual del diesel no volveria nunca, de hecho ni para hacer muchisimos kilometros.
Yo tengo un 1.4 tsi 150cv dsg, y te digo que, no te preocupes por tus consumos, lo que indicas es un buen consumo MIXTO.
Yo he hecho consumos de 5.6 l/100 en trayectos de 200 kms por la A-5, a 130 de ACC, y me parecen fáciles de conseguir, pero siendo lo que es, un viaje largo por autovía.
Normalmente hago mucha ciudad y mas bien tranqui, y mi consumo medio en spritmonitor me da 7 l/100, no muy alejado del tuyo.