Martes13 escribió:Buenas tardes
Reflotando el hilo, tengo el mismo modelo que tu, xperience 2.0 TDI del 2015, el coche va muy bien, pero desde hace unos meses me perdía antigcogenlante, lo he llevado al taller y me han dicho que es hay que cambiar la bomba del agua y ya que meten mano la distribución, ¿con cuantos km se te fué la bomba a ti? el mio tiene 120.000 y 7 años, la verdad es que pensaba que la distribución duraría mas, pero ya puestos mejor cambiar todo y no tener un problema mayor en un futuro....
MAM escribió:Mr.Chuflas escribió:Me alegro que te hayan solucionado todo de manera positiva

Gracias por el interes
La verdad ed que el coche cumple con lo que pretendo, y deseo aguantarlos otros 4 o 5 años mas.
Tenía 105.000 km
Pero no tenia problema alguno de consumo, eso se produjo despues de sacarlo, justo recien hecha una revisión y la reparación del Haldex.
El ver el consumo anomalamente alto recien retirado, volvi al concesionario rellenando anticongelante (5l en 70 km), no me explicaron bien la causa de la averia de la bomba, pero al realidad es que estuvo cayendo anticongelante sobre la correa de distribucion, por tanto fue preciso cambiar ambos elementos.
De momento con 128.000 km no he tenido mas problemas de anticongelante; en cuanto al Haldex será mania, pero si oigo a veces algun ruidillo, por lo tanto antes de que acabe los 2 años de garantia de al intervención tendre´que revisarlo bien.
Sigo pensando que SEAT, no aplica bien el protocolo de mantenimiento de los Haldex.