Fallo del haldex 4drive?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: drommed
Seguidores: ivanti, josean-opc, Harper1976, Mr.Chuflas

Re: Fallo del haldex 4drive?

Notapor AlberMC el 21 Mar 2022, 16:57

Madre mía! con 25.000 kilometros!
Me parece acojonante que la SEAT no lo haga en las revisiones visto lo visto...
Gracias por el aporte compañero! a los que tengan 4drive les vendrá muy bien saber ésto...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Danisisa_cupra el 21 Mar 2022, 18:44

Yo sake mi coche del concesionario de compra y venta con 67.000Km, un cupra 4 drive, y a la semana lo lleve a mi taller de confianza a que me izieran cambio del aceite y filtro del dsg y cambio del aceite y filtro del haldex, y la del taller me dijo ke ya no volviese a pasar a cambiarlos asta 90.000km mas ke aguantaban si no le metes tralla.
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor MAM el 22 Mar 2022, 23:30

Danisisa_cupra escribió:Yo sake mi coche del concesionario de compra y venta con 67.000Km, un cupra 4 drive, y a la semana lo lleve a mi taller de confianza a que me izieran cambio del aceite y filtro del dsg y cambio del aceite y filtro del haldex, y la del taller me dijo ke ya no volviese a pasar a cambiarlos asta 90.000km mas ke aguantaban si no le metes tralla.

Yo no me la jugaría, el Haldex avisa que es delicado, ya ves lo que están diciendo de mejorar el mantenimiento oficial.
Yo con una sustanciosa fra ya pagada de reparación de este componente ya he tenido bastante aviso,
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica