Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: alostigi, acidheart
Seguidores: BhEaN, alostigi, doradito03, Archer, sarge

Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV

Notapor joseico fr el 29 Mar 2013, 20:10

juanlu90,me alegro de que aiga gente como tu que abla saviendo lo que dice y exponiendo la pura realidad ;)
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor sistrax el 29 Mar 2013, 22:58

Yo tuve un Fiat Stilo Jtd, lo compre nuevo a finales del 2002, pese a lo que decía la gente sobre esta marca, alfa/fiat/lancia.

A las dos semanas empezó el coche con problemas y así hasta los 3 años,que lo mal vendí para comprarme un leon fr, harto de problemas.

Un tio mio, tuvo un alfa, no recuerdo cual, pues hace mas de 20 años, se lo tuvo que quitar de encima por innumerables averías.
Un colega se compro un stilo como el mio, dos años mas tarde, aun lo tiene, algún fallito, nada grave. Lo lleva su padre.
El mismo colega, se compro un alfa 147 con un par de años, lo devolvió a las dos semanas por múltiples averías.

Mi madre y mi hermana, tuvieron un fiat punto cada una, uno nuevo y otro usado, único fallo en 10 años, y 200mil km, las bobinas.

Con esto, quiero decir, que ninguna marca es ninguna mierda por que a alguien le haya tocao la china, pero por lo menos yo, pasando lo que pase, que llegue a llorar por aquel coche, por la gente que me contó sus odiseas con estas marcas, hay mas que no digo,
No me vuelvo a comprar un italiano en la vida.

Pero lo que deciis, es cierto, ninguna marca estáa libre de problemas, pero en los rankings, los italianos aparecen los primeros.

Al autor del post, te ha tocao, procura que te solucionen todo y no te obsesiones, se pasa muy mal. El problema, es que mientras no se nieguen a reparartelo, no puedes hacer nada.

Saludos y suerte.
sistrax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor alostigi el 02 Abr 2013, 14:04

Hola, buenas tardes.

¿Es normal que me llamen de taller para decirme que tienen que seguir probando el coche y que me pase para echar gasoil?

El coche entró en reserva en el taller y han estado probandolo para el tema del asistente de carril y se ha quedado sin gasoil.

En fin, que no se si a alguien le habrá pasado algo similar.

Un saludo.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor maca19 el 02 Abr 2013, 14:29

No se como iran las cosas en esos concesionarios pero yo aqui en mj zona si el coche necesita gasoil se lo echa el taller y luego lo cobran en la factura final(presentando la correspondiente factura de la gasolinera)
Aunque estando el coche en garantía deberian ellos echarle y correr ellos con los gastos.
Imaginate que se tiran un mes haciendo pruebas y te gastan 500 euros en gasoil.
maca19
Leoner@ habitual

Notapor mestisot el 02 Abr 2013, 15:36

alostigi escribió:Hola, buenas tardes.

¿Es normal que me llamen de taller para decirme que tienen que seguir probando el coche y que me pase para echar gasoil?

El coche entró en reserva en el taller y han estado probandolo para el tema del asistente de carril y se ha quedado sin gasoil.

En fin, que no se si a alguien le habrá pasado algo similar.

Un saludo.

ajajjajajaj que fuerte me parece!!!!!
y ya de paso les pagas la merienda.......
jajajajajajaj
yo de tu llamaria a att seat y les comentas esto,ya que parece de gracia.....
llama,llama que este taller son un poco listos
mestisot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor danisblan el 02 Abr 2013, 15:42

maca19 escribió:No se como iran las cosas en esos concesionarios pero yo aqui en mj zona si el coche necesita gasoil se lo echa el taller y luego lo cobran en la factura final(presentando la correspondiente factura de la gasolinera)
Aunque estando el coche en garantía deberian ellos echarle y correr ellos con los gastos.
Imaginate que se tiran un mes haciendo pruebas y te gastan 500 euros en gasoil.

Estoy completamente de acuerdo si es una reparación que tú vas a pagar es normal que te lo cobren (echándolo ellos claro está no yendo tu a eso) en la factura correspondiente. Si la factura van a tener que asumirla ellos porque son problemas que cubre la garantía, al ser este gasto parte de los gastos de la reparación (igual que lo puede ser la mano de obra) es cosa suya pagarlo, tu no tienes porqué pagar el gasoil que gasten en probar y encontrar un fallo que es cosa suya y que deben ellos solucionar, y en todo caso, si te dicen que lo pagues tú porque dicho fallo no existe y es todo cosa tuya (si de verdad se diera ese caso que sí sería lógico que asumieses tú el gasto) repito que lo echen ellos y te pasen la factura (sí y solo sí no existe reparación alguna que hacer al respecto con la garantía del vehículo).
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alonguti el 02 Abr 2013, 15:51

tio denuncia al concesionario ya! vamos lo mismo te piden que les pagues un finde en la playa y asi prueban el coche bien y ven que todo esta correcto jajajajajajaja. Una pregunta estúpida, te has comprado el coche en un conce oficial o donde? ajjajaja en fin vamos a reirnor por no llorar... pero vamos yo soy tu y cacho denuncia les ponía además les decia mandame por mail que necesitas echar gasolina para probar el coche, por cierto, si lo has financiado dile a tu colega la de seat responde que hasta que no te arregle el coche no pags un solo recibo, que el coche se ha comprado para disfrutarlo no para que este en el taller.

Alonguti
Primeros Pasos

Notapor mestisot el 02 Abr 2013, 17:28

Alonguti escribió:tio denuncia al concesionario ya! vamos lo mismo te piden que les pagues un finde en la playa y asi prueban el coche bien y ven que todo esta correcto jajajajajajaja. Una pregunta estúpida, te has comprado el coche en un conce oficial o donde? ajjajaja en fin vamos a reirnor por no llorar... pero vamos yo soy tu y cacho denuncia les ponía además les decia mandame por mail que necesitas echar gasolina para probar el coche, por cierto, si lo has financiado dile a tu colega la de seat responde que hasta que no te arregle el coche no pags un solo recibo, que el coche se ha comprado para disfrutarlo no para que este en el taller.

Eso digo yo !!!!!!
mestisot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor alostigi el 02 Abr 2013, 19:09

Hola,

Ya he hablado con Seat responde y le he comentado los siguientes temas:

- Rueda de repuesto que me han cobrado y no viene en el coche.

- Supergarantía que al principio no me la querían hacer, que luego hicieron y tuve que pagar aparte y que no me quieren entregar la factura. viewtopic.php?f=1&t=93636

- El repostaje del gasoil para probar el coche mientras está en reparación, que entiendo que si para diagnosticar la avería tienen que probar el coche, dicho combustible deber correr de su cuenta.

Seat sigue sin dar respuesta al taller con respecto al tema del asistente de carril y al reproductor de mp3/cd, y le he dicho a la chica que lo que tenía que haber sido el disfrute de mi coche, desde que lo compré hace 2 meses esto ha sido historia tras historia y que me siento cansado y que me estoy planteando seriamente devolver el coche. De verdad, me siento agotado con todo esto.

Un saludo chicos.
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor ORUKIDOLLI el 02 Abr 2013, 22:41

Diles que encima de p.... pagas la cama ,vamos que encima de que le tienen que hacer kilometros al coche pagas tu la gasolina :enfurecido:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Juanlu90 el 02 Abr 2013, 23:05

La primera vez que veo algo así , es el concesionario de Huelva no?? vamos Huelva motor , si es así como ha cambiado en un año...
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor victorino.c el 02 Abr 2013, 23:19

Puf te compadezco chico todo se puede ir arreglando, aunque yo lo devolvería porque si al comienzo no me da buena espina despues ya.. aunque nunca se sabe.
Piensa que ya posiblemente (ojala) antes de verano lo tendrás listo y a correr ;)
un saludo
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor alostigi el 02 Abr 2013, 23:19

No, no es Huelva Motor, el coche se está reparando en otro servicio autorizado de la provincia.

Huelva motor es donde lo compré, y donde tuve los problemas con la supergarantía y donde me han cobrado la rueda de repuesto sin traerla.

Saludos.
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor maca19 el 02 Abr 2013, 23:24

No se a lo mejor digo una bobada no se como va el tema este de las devoluciones pero no puedes exigirles un coche nuevo dados la cantidad de fallos que presenta el coche un saludo
maca19
Leoner@ habitual

Notapor alostigi el 02 Abr 2013, 23:25

victorino.c escribió:Puf te compadezco chico todo se puede ir arreglando, aunque yo lo devolvería porque si al comienzo no me da buena espina despues ya.. aunque nunca se sabe.
Piensa que ya posiblemente (ojala) antes de verano lo tendrás listo y a correr ;)
un saludo

Hombre, paciencia tengo, pero esperar hasta el verano... va a ser que no, espero que se quede todo solucionado esta semana sino tendré que ir moviendo papeles para dicha devolución.

Saludos.
alostigi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica