El puñetero ha llegado al taller y al probarlo no ha dado ningún tirón, ¿será posible?

Moderador: LeonFR.Gz
postit13 escribió:Hola chicos,
He detectado el tema de los tirones a bajas revoluciones/velocidades y he visto en que condiciones lo hace
- Da tirones sobre los 45-60km/h en 4ª velocidad SOLO SI LLEVO el aire puesto (incluso si no llevo el Aire acondicionado activado). Es decir, que si tengo pulsado el boton que pone "OFF" de la rueda del medio, es decir activado (sin la luz), entonces lo hace.
Una vez pongo en OFF de nuevo el aire, deja de dar tirones
Yo tengo un TDI - 150CV
No he podido probarlo mucho mas a otras velocidades ni marchas, pero tirones haberlos haylos.
Solo queria aportar esto, no he leido el resto de los posts de los compis
sastrecillo escribió:El mio lo hace todos los dias, por fortuna yo hago mucha carretera y depues de 10 minutos cuando la temperatura de aceite empieza a marcar desaparecen los fastidioso tirones.
A ver, 150 cv diesel y que consume 4,4 lt/100 tendra que tener electronica a desmesura.
Yo creo que es la EGR la culpable, pensar que en los nuevos motore los gases se recogen despues del filtro particulado para evitar que se ensucie tanto como en los viejos motores, y ese filtro es muy grande por lo que tarda en calentarse.
No le dare muchas vueltas al tema prefiero sacrificar el comfort de 10 min a que me remapen la centralina y que el coche me consuma, mas por ejemplo.
Saludos
proles escribió:
Sastrecillo, ¿cuál es tu fecha de fabricación del coche?
Voodo escribió:Pues otro fallo mas al que sumarme
El mio tambien da tirones y no es un 150cv.....es un 184cv
proles escribió:Voodo escribió:Pues otro fallo mas al que sumarme
El mio tambien da tirones y no es un 150cv.....es un 184cv
Fabricado en Septiembre u Octubre no? ¿También te los da en condiciones parecidas a las nuestras?
A ver si tienes mas suerte que yo con en el taller y pueden dar con la solución. Suerte.
Saludos.
barbaro escribió:a todos os pasa mas o menos igual al llevar el coche sin casi acelerar,mi pregunta es la siguiente ¿en que modo de conducción‽ seria bueno que probaseis en todos los modos y si en alguno no lo hace pues ya se pueden ir descartando algunas cosas
barbaro escribió:a todos os pasa mas o menos igual al llevar el coche sin casi acelerar,mi pregunta es la siguiente ¿en que modo de conducción‽ seria bueno que probaseis en todos los modos y si en alguno no lo hace pues ya se pueden ir descartando algunas cosas
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 1 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 360 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 11 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 8 invitados