cp_jj escribió:147selespeed escribió:Yo tengo un 1.5 dsg MY19 y el problema que tengo es que al ralenti el coche vibra, como si se fuese a ahogar y hace un ruido extraño. No se si asociarlo a este problema o tiene otro.
Os pongo un video, el ruido del que hablo es el que suena como un helicoptero (olvidaos del silbidillo). No es una vibracion grande, pero creo que no la deberia hacer. Es dificil sentirlo en un video, pero a ver que os parece:
[ Video ]
No habia visto este video, apenas soy capaz de escuchar el ruido que comentas aunque lo intuyo, oigo bastante mas el silbillo y es dificil con mi oido jeje, pero ya te digo que ojala mi coche arrancase asi...![]()
Lo que describes es lo que yo entiendo que comentabamos anteriormente con @Rodknock tambien, parecido a un ruido metálico como si se fuese a ahogar y vibra, en mi caso es un ruido mas acentuado y antes apenas vibraba pero ahora hay arranques que se nota bastante la vibración...
Miraré de hacer un video, a ver si soy capaz de captarlo y ver si hablamos de mas o menos lo mismo.
Saludos
Hola compañero,
En el 00:24 del video, si que se aprecia el ruido metalico, me da la sensación que es más ruido de la polea cigüeñal.