También tpms directo

Y en fis monocromo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
ablepm20 escribió:
Hola! Arrojadme luz de nuevo, compis. ¿Por qué si yo tengo detección de presión de neumáticos, no me sale la presión exacta (en números), sólo me sale "ok" en la pantalla central.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
rojas escribió:El del ESP , como se puede desconectar desde la pantalla hemos usado ese botón. Ahh , tb hemos puesto la cámara high . .. se ha quedao un cupra jamón jamón jajajaja
Super exclusivo
rojas escribió:El del ESP , como se puede desconectar desde la pantalla hemos usado ese botón. Ahh , tb hemos puesto la cámara high . .. se ha quedao un cupra jamón jamón jajajaja
Super exclusivo
Activar sensores parking delanteros baja velocidad leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Arny Respuestas: 0 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 35 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados