También tpms directo

Y en fis monocromo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
ablepm20 escribió:
Hola! Arrojadme luz de nuevo, compis. ¿Por qué si yo tengo detección de presión de neumáticos, no me sale la presión exacta (en números), sólo me sale "ok" en la pantalla central.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
rojas escribió:El del ESP , como se puede desconectar desde la pantalla hemos usado ese botón. Ahh , tb hemos puesto la cámara high . .. se ha quedao un cupra jamón jamón jajajaja
Super exclusivo
rojas escribió:El del ESP , como se puede desconectar desde la pantalla hemos usado ese botón. Ahh , tb hemos puesto la cámara high . .. se ha quedao un cupra jamón jamón jajajaja
Super exclusivo
Olor a gasolina en el aceite nuevo recien cambiado Foro: General Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados