Jastur escribió:Hola,
Queria instalar los intermitentes dinamicos de Aliexpress, que tienen el codigo de homologacion E8, y algunos decis que pasan la ITV (aunque dependiendo de donde, en Asturias son bastante tocapelotas).
La duda a parte de la ITV que todavia no me toca pasar, es con la garantia. ¿Tendre problemas si los instalo, teniendo el coche en garantia?
Gracias.
Como ha dicho por aquí algún compañero, si te quieren buscar la vuelta en la ITV lo harán por esto o cualquier otro motivo. Yo los llevo instalados desde verano y estoy encantado y ni un solo problema con ellos ni fallos, llevan un sello de homologacion Europea por lo que no deberían decir nada ni poner pegas ( en 2022 ya veremos qué pasa cuando me toque pasarla, los de serie los tengo guardados por si acaso), además iluminan más y mejor que los de serie. Los intermitentes no te van a entrar en garantía aún llevando los de serie salvo que te vinieran defectuosos desde el primer día, en mi caso esperé primero a pasar la campaña que había de los intermitentes LED para instalarlos por si las moscas. No modificas nada de la pieza original, solamente instalas un elemento para conseguir mejor iluminación.