ISMA76 escribió:Ojalá, pero por las ultimas conversaciones con el concesionario, todo es normal, que de tirones un motor es lo habitual....
Sin comentarios...
Moderador: LeonFR.Gz
ISMA76 escribió:Ojalá, pero por las ultimas conversaciones con el concesionario, todo es normal, que de tirones un motor es lo habitual....
chaiser escribió:Después de dos días probado en trayectos de ir al trabajo, la verdad es que la actualización que me han puesto le ha sentado bien al coche. Ahora es más fácil salir soltando embrague mientras aceleras. Y no me hace los tirones en primera marcha que me hacía muchas veces al acelerar entre 1000-2000rpm.
El funcionamiento del coche en general es más suave.
De consumo tampoco veo que marque de más (aunque ya me fíaba poco de lo que indicaba XD )
Al menos en mi caso y de momento, puedo decir que sino lo ha solucionado lo ha mitigado tanto que no aprecio que siga fallando.
Saludos
Lleilon escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia que apriete al taller que vaya, por que aunque no haya salido dicha actualización, tocando X parámetros sí pueden dar mejoría a la gente que tiene éste problema.
Rodknock escribió:Lleilon escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia que apriete al taller que vaya, por que aunque no haya salido dicha actualización, tocando X parámetros sí pueden dar mejoría a la gente que tiene éste problema.
Buenas
Gracias por tu comentario, es de mucha ayuda!
Sabes si esos parámetros están relacionados con la caja de cambios DSG, o son parámetros del propio motor?
Igualmente, ayudaría si nos dices qué servicio oficial ha sido quien lo ha hecho; si no quieres ponerlo como comentario, me ayudaría si me escribes por privado.
Un saludo.
Raulstrait escribió:(...)
UN SALUDO , a todos ....será de máximo agradecimiento la info que vayáis teniendo.
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados