DPF-Filtro de particulas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: polkiu, ositoerik, richard_11, marlop, JAVIM17, javieret69, Pako69, damsolu, Alex477, Juanjocantabria, pistoleromtb
Seguidores: Luiggi7, marlop, Octacon, rabazas, ncx, surgeon, doradito03, sarge, satrapas, kurbak, Mendrix, davidbj, corderazo, vanscampa, Unaited, Kipu, the-game-310, jmfcoto, Edu1589, IvanMc2, TomH30, yujakantabro, gogua, undernok, JoSeLuXIV, MORKAS, FcoJ.M.N., monlu, JoseDel, juancete, carlosgzlez, SinName, satoo, kinipc, jluis, leonfr76, linxes, Gus_Fring, Deharillo, volkov, Flyred, danigrv, DBS83, Sergt, richard_11, SantiagoSanchez, Tony el loco, unknown.43.life, jd_zuri, VapaV, juanbb, Marcos_Colero_Fernandez, Juanjocantabria, bird4, msmdraven, barris31, Silver_, Jarman, badmind, Atajunen, pepo55, fran6120, SantiPMI, Sergio28, danieleon, toledo89

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor xantia333 el 29 Mar 2017, 20:19

Kaisen escribió:Ayer por la tarde me hizo otra regeneración estando en marcha, estuve viendolo mientras la hacia, creo que no llego ni a 21 g cuando empezó a hacerla, recorridos desde la anterior unos 507 km, en las anteriores mas o menos me lo hizo igual, al estar sobre 20,40 g sin hacerla, en el siguiente trayecto la hace, por lo que veo según los trayectos que hace cada uno y la forma de conducir aguanta mas o menos km antes de regenerar, en el mio por lo que he visto hasta ahora anda entre 500 km o algo mas de una a otra regeneración.

De temperatura llegue a ver en la entrada unos 680 grados, aunque varia bastante según le pisas, como veía que estaba haciéndola le lleve en marchas mas cortas y mas alto de vueltas que normalmente para que se limpiase mejor, se quedo en 5,20 g cuando pare y ya había terminado.

A ver si me llega ya el aparato para poder verlo mejor que con OBDeleven tienes que estar buscando cada canal independiente para que lo muestre y es un jaleo :lol:

Un saludo.

Efectivamente @kaisen , a mi tambien paro con 5 y algo aprox
Salu2
xantia333
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor javijave el 29 Mar 2017, 20:47

El aparato es de lo más útil y sencillo. Lo único que no he sido capaz es de saber cómo se ve la temperatura
Me ha durado 16 minutos. Me comenzó cuando se puso en 20,91 y cuando terminó se quedó en 5,15 pero al final se quedó en 4,85. Pongo fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
300km me dura el DPF.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Kaisen el 29 Mar 2017, 22:10

javijave escribió:El aparato es de lo más útil y sencillo. Lo único que no he sido capaz es de saber cómo se ve la temperatura
Me ha durado 16 minutos. Me comenzó cuando se puso en 20,91 y cuando terminó se quedó en 5,15 pero al final se quedó en 4,85. Pongo fotos.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
300km me dura el DPF.

Para ver la temperatura y muchos mas datos se necesita la versión de pago. Veo que a ti también te la hizo cerca de los 21 g como a mi,por lo menos por lo que he visto hasta ahora, a xantia333 se las hace con mas gramos acumulados, los kilómetros también varian dependiendo de cada uno, porque la forma de conducir influirá bastante en que se ensucie mas o menos rápido, aparte de los trayectos que se hagan, lo que quiero ir viendo también es si dándole un poco mas de alegría de vez en cuando hace algo para bajar lo acumulado o que suba mas despacio, para asi saber si es tontería hacerlo a no se que estuviese regenerando justo en ese momento.

Lo que esta claro es que lo acelerones fuertes hacen mas hollín como en los que no llevaban filtros de partículas y tiraban la humareda, ahora todo eso acaba en el filtro y se ensuciara antes, pero tal vez dándole mas carga pisando progresivamente y ir un poco mas revolucionado dependiendo de la temperatura que se consiguiese alcanzar puede que algo quite, eso ya es ir viendo y comparando los datos que veamos cada uno.

Un saludo.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor javijave el 29 Mar 2017, 22:21

Kaisen escribió:
javijave escribió:El aparato es de lo más útil y sencillo. Lo único que no he sido capaz es de saber cómo se ve la temperatura
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
300km me dura el DPF.

Para ver la temperatura y muchos mas datos se necesita la versión de pago. Veo que a ti también te la hizo cerca de los 21 g como a mi,por lo menos por lo que he visto hasta ahora, a xantia333 se las hace con mas gramos acumulados, los kilómetros también varian dependiendo de cada uno, porque la forma de conducir influirá bastante en que se ensucie mas o menos rápido, aparte de los trayectos que se hagan, lo que quiero ir viendo también es si dándole un poco mas de alegría de vez en cuando hace algo para bajar lo acumulado o que suba mas despacio, para asi saber si es tontería hacerlo a no se que estuviese regenerando justo en ese momento.

Lo que esta claro es que lo acelerones fuertes hacen mas hollín como en los que no llevaban filtros de partículas y tiraban la humareda, ahora todo eso acaba en el filtro y se ensuciara antes, pero tal vez dándole mas carga pisando progresivamente y ir un poco mas revolucionado dependiendo de la temperatura que se consiguiese alcanzar puede que algo quite, eso ya es ir viendo y comparando los datos que veamos cada uno.

Un saludo.

A mi me va a durar pocos kms porque lo que me pasa es que al tener el DsG7 me va en 7 a 40km/h y para bajarlo de vueltas le tengo que pisar para que haga Kick-down y claro eso suelta mierda. Pienso que es por eso. Yo hago 25 km ida y 25 vuelta. De lunes a Viernes. Tengo el coche a 10 minutos de mi casa. No hago ciudad para nada. Solo 3 km y ya salgo a carretera. 120-130 km/h hasta que llego a la capital. Ahí otro par de km con alguna retención.
Ya iremos compartiendo impresiones. Estoy muy contento con la compra.

javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor xantia333 el 29 Mar 2017, 22:56

Sabeis que la version de pago te refresca automaticamente cada X segundos y ofrece mas info que la free ?
Ojo !!! Que no me llevo comision ... eh?
Salu2
xantia333
Leoner@ avanzad@

Notapor stewei el 29 Mar 2017, 23:07

Bueno pues aqui os dejo un par de capturas justo despues de hacer una regeneracion. La primera imagen es desde la aplicacion gratuita, justo cuando ya habia empezado a regenerar. Despues instale la de pago justo cuando termino de regenerar.

Screenshot_20170329-220453.png

Screenshot_20170329-221036.png

Screenshot_20170329-221125.png

Screenshot_20170329-221412.png

Este fin de semana hare un viaje de 400km o algo mas, asi que ya os contare aver que tal. Ire haciendo capturas de pantalla de vez en cuando.

Un saludo :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kaisen el 30 Mar 2017, 00:01

Veo que en las ventanas hay unas flechas verdes y rojas apuntando hacia arriba y hacia abajo, y pone unos números en pequeño, supongo que indicara el nimino y máximo alcanzado, lo que pasa stewei que como la instalaste después de terminar no lo marca correctamente, o eso creo, que opináis?

Un saludo.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Notapor stewei el 30 Mar 2017, 00:33

@Kaisen Claro. La cosa a sido que a coincidido justo instalar la aplicacion de pago con que terminara de regenerar. Le are seguimiento y vere si los valores los guarda para ver en un futuro diferencias, o en cada inicio de aplicacion se resetea.

¿vosotros habeis instalado la aplicacion de pago?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor javijave el 30 Mar 2017, 06:22

stewei escribió:@Kaisen Claro. La cosa a sido que a coincidido justo instalar la aplicacion de pago con que terminara de regenerar. Le are seguimiento y vere si los valores los guarda para ver en un futuro diferencias, o en cada inicio de aplicacion se resetea.

¿vosotros habeis instalado la aplicacion de pago?

Yo la voy a instalar ahora mismo.

javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor javijave el 30 Mar 2017, 06:30

Ya la he instalado. He marcado autoconect Start. También lo de Enable auto-update. He visto en youtube un video y lo tiene marcado todo. Pues a marcarlo todo yo tmabién xD
Otra pregunta, mientras estamos dentro de la app conduciendo está gastando datos, verdad?
Imagen

javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor xantia333 el 30 Mar 2017, 07:50

Hola de nuevo,

a los que preguntaban si chupaba datos ... creo que no porque lo que hace (si lo habilitas en opciones) es guardar un log en un fichero (que luego podéis exportar a Excel, etc), esto ultimo vale para aquellos que preguntaban por tener un histórico.
Por ejemplo yo lo tengo de refresco cada 5 segundos y cada 5 segundos me escribe en ese fichero lo mismo que pinta en pantalla.

Un saludo
xantia333
Leoner@ avanzad@

Notapor stewei el 30 Mar 2017, 09:00

Yo me refería a que los datos que aparecen en las flechas verdes y rojas se reestablecen cada vez que pones la aplicación, o se queda grabado los últimos datos que aparecían.
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xantia333 el 30 Mar 2017, 09:14

stewei escribió:Yo me refería a que los datos que aparecen en las flechas verdes y rojas se reestablecen cada vez que pones la aplicación, o se queda grabado los últimos datos que aparecían.

Se restablecen cada vez que inicias la aplicación, pero el histórico lo deja en el fichero.

Salu2
xantia333
Leoner@ avanzad@

Notapor stewei el 30 Mar 2017, 10:20

xantia333 escribió:
stewei escribió:Yo me refería a que los datos que aparecen en las flechas verdes y rojas se reestablecen cada vez que pones la aplicación, o se queda grabado los últimos datos que aparecían.

Se restablecen cada vez que inicias la aplicación, pero el histórico lo deja en el fichero.

Salu2

@xantia333 Y cuando escribe en el archivo histórico, ¿escribe uno por cada coche en el que lo conectemos, o siempre escribe en el mismo archivo? ¿puedes poner una captura o log de algún histórico que tengas para que pueda ver el formato que tiene?
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xantia333 el 30 Mar 2017, 11:00

stewei escribió:
xantia333 escribió:

Salu2

@xantia333 Y cuando escribe en el archivo histórico, ¿escribe uno por cada coche en el que lo conectemos, o siempre escribe en el mismo archivo? ¿puedes poner una captura o log de algún histórico que tengas para que pueda ver el formato que tiene?

No te lo vas a creer ... no se subir anexos !!!! Jaja
xantia333
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica