cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: chundi, terk5, javiotxa, Mate, javieret69, tsi125, xinatotanix, Alleya, Rapiru
Seguidores: rmr789, byChule, Joao1985, gogua, Cantona, TeteFR, yujakantabro, utopia95, Abraham Morin, AngeleteFR, ivan0909, 636, llobet112, genialsoft, Joseibz, coco2612, trekam, javinho10, alejandro_javier, Jeii90, callonco, jande, pagl, sinesio, Miguelpfdez94, Caube, leonfito, Mate, Edu1589, JoseDel, Koji Kabuto, eyebee, Estremera_es, david_gz, ruben91mad, marlop, chisyelamos, clm92, Dav2k6, csabafr2013, erchupa, Leon pucelano, Rapiru, cristianmk3, lead, mgrondona, MartinLeon, carlo13, Def89, talanito, barris31

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor stewei el 19 Jun 2017, 12:05

Buenas a todos. Pongo por aquí el comentario que puse en otro hilo, ya que éste hilo tiene mas movimiento:

"Que tal chicos? pues me paso por este hilo porque he visto estos antinieblas led, a ver que os parece:

Este es uno:
https://www.amazon.es/dp/B01N5OOVIB/ref ... rds=h8+led

Y este otro:
https://www.amazon.es/H11-H8-DRL-antini ... =UTF8&th=1

Hay un comentario de una personal que los ha comprado y se nota que alumbran bastante, pero querria saber vuestra opinion. Yo busco que sea cambiar una por otra, del estilo OEM, pero que no pierdan efectividad si las tengo que encender con mal tiempo."

Ya me contareis :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor RuJe el 24 Jun 2017, 14:18

carpesnake escribió:que bombillas ponéis en H7 para cortas? yo es que he puesto estas:
https://es.aliexpress.com/item/FREE-SHI ... 0.0.2MR4sA

y son un canteo las he tenido que quitar porque deslumbraba a la gente me daba las largas por una convencional sin iluminancion...
he leído para los que no llevamos lupa lo recomendable es poner unas con chip (con chip CREE XHP-50) o los C6F con Flipchip.

p.d. llevo los led de esta forma:

[ Imagen ]

Cambia de orientación y ponlas en horizontal. Verás, frente a una pared, que hace un corte horizontal como las luces halogenas de serie. Ahí veras que no deslumbra. A mi a día de hoy, aún no me ha dado las largas nadie.
RuJe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor RuJe el 24 Jun 2017, 14:22

stewei escribió:Buenas a todos. Pongo por aquí el comentario que puse en otro hilo, ya que éste hilo tiene mas movimiento:

"Que tal chicos? pues me paso por este hilo porque he visto estos antinieblas led, a ver que os parece:

Este es uno:
https://www.amazon.es/dp/B01N5OOVIB/ref ... rds=h8+led

Y este otro:
https://www.amazon.es/H11-H8-DRL-antini ... =UTF8&th=1

Hay un comentario de una personal que los ha comprado y se nota que alumbran bastante, pero querria saber vuestra opinion. Yo busco que sea cambiar una por otra, del estilo OEM, pero que no pierdan efectividad si las tengo que encender con mal tiempo."

Ya me contareis :ok:

Las del primer enlace no te van a dar efectividad. Van a quedar bonitas, pero no van a ser funcionales. Ese tipo de bombillas no tienen la "fuerza" suficiente como para ser útiles.

Las del segundo link no las puedo ver. No me abre el link
RuJe
Asidu@ en la selva

Notapor gesnazo el 02 Jul 2017, 17:54

javieret69 escribió:Otro con las safego jeje de alixespres y las antinieblas. Para largas e comprado las c6 d aliexpres 12€ jeje

Hola, podrías poner los links?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gesnazo
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor iglmk3 el 02 Jul 2017, 20:46

lafu1988 escribió:
chundi escribió:Buenas!

:ayuda: Yo tengo las Led Gold Philips en cruce, y me molaría tener Led en las largas, ¿cual me recomendais? He estado buscando las Philips y están agotadas en todas partes. Las Safego, por lo que he visto, no valen para Canbus.

Los que lleváis estas luces, ¿os da fallo?

Gracias!

Las safego no dan fallo y van perfectas. Yo las llevo muchos meses en los antinieblas y cero problemas. Las uso a diario con el corning y perfectas con el full led. Saludos

Yo tengo las Philips pata negra (versión no golden) en cruce y de lujo, son fiables de momento (unos 9-10 meses de uso) y estéticamente preciosas. Pero sin embargo para las largas me compre las famosas del kit verde de Aliexpress...

Que decir, la luz es muy buena pero dentro del faro pegan un canteo de la hostia jajajaja y las tuve que quitar de lo feo que quedaba y por si algún agente del orden le daba por ponerse tontorrón.

Las vuestras en largas son también cantosas? O son como las que llevo yo en cruce, algo más parecidas a una bombilla h7
iglmk3
Asidu@ en la selva

Notapor Davixu el 05 Jul 2017, 00:29

Buenas, hoy he visto un Seat Leon recién salido del concesionario, llevaba faros normales (halógenos), pero al ser de día se veían las luces diurnas y estas eran LED y en forma de triángulo invertido, partido en 3 secciones.

Imagen

¿Esto es un custom o los nuevos Seat León salen así del concesionario?
Davixu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor RuJe el 05 Jul 2017, 10:06

Yo he visto otro y también lo tenía así. Imagino que saldrán de serie así los nuevos
RuJe
Asidu@ en la selva

Notapor Davixu el 05 Jul 2017, 21:47

Si alguien se pasa por el concesionario ¿podría preguntar si se pueden poner en Leones 5F halógenos (solo cambiar la bombilla) o si solo es posible cambiando el faro?

Si es solo la bombilla, preguntad el precio de la bombilla y mano de obra oficial Seat.
Davixu
Primeros Pasos

Notapor carpesnake el 06 Jul 2017, 09:13

RuJe escribió:
carpesnake escribió:que bombillas ponéis en H7 para cortas? yo es que he puesto estas:
https://es.aliexpress.com/item/FREE-SHI ... 0.0.2MR4sA

y son un canteo las he tenido que quitar porque deslumbraba a la gente me daba las largas por una convencional sin iluminancion...
he leído para los que no llevamos lupa lo recomendable es poner unas con chip (con chip CREE XHP-50) o los C6F con Flipchip.

p.d. llevo los led de esta forma:

[ Imagen ]

Cambia de orientación y ponlas en horizontal. Verás, frente a una pared, que hace un corte horizontal como las luces halogenas de serie. Ahí veras que no deslumbra. A mi a día de hoy, aún no me ha dado las largas nadie.

las llevo ahora mismo como horizontales y también he probado como verticales, la verdad que son un canteo y he puesto unas con flip chip (C6F) y de momento no me han dado las largas pero es cierto que alumbraban mas las otras (C6 chip COB)
carpesnake
Nuev@ por aqui

Notapor marlop el 06 Jul 2017, 10:48

Davixu escribió:Si alguien se pasa por el concesionario ¿podría preguntar si se pueden poner en Leones 5F halógenos (solo cambiar la bombilla) o si solo es posible cambiando el faro?

Si es solo la bombilla, preguntad el precio de la bombilla y mano de obra oficial Seat.

Compi, no te lo tomes a mal, pero este tema es para tratar sobre el cambio de las bombillas H7/H8.

Por otro lado y en relación a tu duda, las nuevas DRL led no son simples bombillas, sino un nuevo diseño de faro.

Saludos
IMG_20170706_094700.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Davixu el 07 Jul 2017, 21:18

Gracias por la respuesta compañero, aunque yo creo que si esta relacionado porque si no hubiera sido el caso de que es un rediseño del faro como me indicas y tendría que haber sido una bombilla LED "oficial" con esa forma.

Gracias por resolver la duda.
Davixu
Primeros Pasos

Notapor carpesnake el 27 Jul 2017, 09:41

updh escribió:Buenas,

tras mucho ver, leer y comparar, decidí cambiar todas las luces a LED. Me puse en contacto con @masiled (trato excelente :aplauso: ) y estoy contentísimo con el cambio.

Las pata negra de Phillips merecen la pena http://masiled.es/es/home/717-kit-h7-80 ... eries.html

De hecho, acabaré cambiando el otro coche. :lol:

Saludos

Buenos días. una pregunta que tengo, deslumbran en un faro sin lupa? es que he probado las C6 Chip Cob y C6F flip chip y las he tenido que quitar porque son un "canteo" y deslumbraba a todo el mundo jejej. y estaba interesado en estas porque le he preguntado al vendedor y me dice que hacen un corte perfecto y que no deslumbran pero prefiero la opinión de alguien que las ha probado jeje.
muchas gracias.
carpesnake
Nuev@ por aqui

Notapor RuJe el 27 Jul 2017, 10:21

carpesnake escribió:
updh escribió:Buenas,

tras mucho ver, leer y comparar, decidí cambiar todas las luces a LED. Me puse en contacto con @masiled (trato excelente :aplauso: ) y estoy contentísimo con el cambio.

Las pata negra de Phillips merecen la pena http://masiled.es/es/home/717-kit-h7-80 ... eries.html

De hecho, acabaré cambiando el otro coche.

Saludos

Buenos días. una pregunta que tengo, deslumbran en un faro sin lupa? es que he probado las C6 Chip Cob y C6F flip chip y las he tenido que quitar porque son un "canteo" y deslumbraba a todo el mundo jejej. y estaba interesado en estas porque le he preguntado al vendedor y me dice que hacen un corte perfecto y que no deslumbran pero prefiero la opinión de alguien que las ha probado jeje.
muchas gracias.

Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/272647484379

Este tipo de bombilla tengo yo en cortas y largas. En cortas si las pones con los chips en horizontal (arriba y abajo) hacen un corte igual que el de las halogenas.
Llevo ya casi un año con ellas y no me ha dado las largas nadie.
Última edición por RuJe el 27 Jul 2017, 13:59, editado 1 vez en total
RuJe
Asidu@ en la selva

Notapor callonco el 27 Jul 2017, 12:09

Eso Es un dron! !

Enviado desde un movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
callonco
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor RuJe el 27 Jul 2017, 13:57

callonco escribió:Eso Es un dron! !

Enviado desde un movil.
Jajajajajajajajajaja, toda la razón! Me he equivocado de enlace!!!!
Lo editó ahora
RuJe
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica