BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, xabibal, Daruma, ositoerik, fabsdiego, cuenxis, Xperience, Zapam, Mate, Hill-tee, rafa0801, Pedrost, FrankiDallas, Malvin, Alleya, VicVal, little bastard, miguelorly, kurtis65, sampi_33, Peje, jaimemc1977, chemazz, steve_mad, Juanjocantabria, toniRG, LEMY69, angel_mg97, CaLaPeRTur, uels, Burguinak
Seguidores: Juanjocantabria, Manu1986, SantiagoSanchez, robereto, Maikermx, M0t0retu, kijute, csabafr2013, El3ndil, ablepm20, pepo55, Siderfa, Snooker83, cgomis, xsiemprexvida, Kete32, inamarlo, jande, zorrillo, aironsam14, antoniano12, LeoST, carlosgzlez, Mate, Edu1589, TeamZ, osjamil, clavelstreet, Malvin, Rayback, Illan, Pedrost, Varo_F.f, gifto, Gsclosada, kikelin, DBS83, yujakantabro, Tunnig, Igor, Gaizka_B, delolmo, Hovig, ateopoeta, jd_zuri, elcapea85, nachomart, Alexr3i, Flyred, jaimemc1977, barret, sebasinho, Davido2790, VapaV, TITO CORUÑA, golf_1990, el_noi_80, kennymakinero, barubita, Josep20, migub13, Piro25, trazas, Flow-Rider, feorta, Brandenor, duvifrst, fran6120, LeonFR.Gz, borjiguez, toni190, josean-opc, Roberto_Blanco_G, msmdraven, Raulribarroja, victor david, jose.a.llamas, MiguelH21, Juyje, diepecu2, M_Riol, Lady, ayl, ginyu 83, carlos807, ivanti, Andertxu7, Gendos22, Warelio, Alvica, mikel.arbiol

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Alexr3i el 26 May 2018, 15:10

gambo13_1 escribió:
Pedrost escribió:
gambo13_1 escribió:El enlace que me decías @Pedrost es este https://www.rexbo.es/stabilus/muelle-ne ... 6&at=51728 ? Si que lo había visto, pero no funciona

Si era ese, solo existe la paguina alemana y dicen que han cerrado.

Pues que mal :(
Pues qhe mal, si. Yo que espere en pedirlos para saber cuales eran los más adecuados, cuando tuviera el coche
En fin
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Pedrost el 26 May 2018, 17:51

Que esa pagina haya cerrado solo significa que tendréis que buscar y comparar precios simplemente eso, el fabricante sigue existiendo y no creo que hayan dejado de fabricar esa referencia porque Seat lo haya descatalogado en sus repuestos. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alex_13 el 27 May 2018, 19:15

Buenas a todos!

Tras leer el post, me queda una última duda ya que he visto las 2 opciones..

Mi Leon ST es del 20 de abril del 2016, y llevo los hidráulicos del portón con referencia 5F9 827 550C.. es decir la "C"

Según veo en el post, he sacado estas 2 referencias para la "C"

700162
700120

Cual de las 2 debo pedir?? Estoy mirando en muellestock.

Soy de Madrid zona Sur.

Un saludo!!!! y muchas gracias!.
Alex_13
Aun con la L

Notapor Pedrost el 27 May 2018, 22:03

Alex_13 escribió:Buenas a todos!

Mi Leon ST es del 20 de abril del 2016, y llevo los hidráulicos del portón con referencia 5F9 827 550C.. es decir la "C"

700162
700120

Soy de Madrid zona Sur.

Buenas compañero en la paguina 5 te lo explica, te adjunto la imágen
IMG_20180527_220213.jpg

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Notapor Alex_13 el 28 May 2018, 10:07

Pedrost escribió:
Alex_13 escribió:Buenas a todos!

700162
700120

Soy de Madrid zona Sur.

Buenas compañero en la paguina 5 te lo explica, te adjunto la imágen
IMG_20180527_220213.jpg

Saludos
muchas gracias!

He escrito a muellestock para que me digan el código y poder pedirlo.

Saludos!
Alex_13
Aun con la L

Notapor gambo13_1 el 28 May 2018, 10:37

Pedrost escribió:Que esa pagina haya cerrado solo significa que tendréis que buscar y comparar precios simplemente eso, el fabricante sigue existiendo y no creo que hayan dejado de fabricar esa referencia porque Seat lo haya descatalogado en sus repuestos. Saludos

Sabes si este valdría? https://ibb.co/e9qYdJ
No pongo enlace porque no se si se puede.
gambo13_1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Pedrost el 28 May 2018, 11:17

gambo13_1 escribió:
Pedrost escribió:Que esa pagina haya cerrado solo significa que tendréis que buscar y comparar precios simplemente eso, el fabricante sigue existiendo y no creo que hayan dejado de fabricar esa referencia porque Seat lo haya descatalogado en sus repuestos. Saludos

No se si valdría o no, tendrías que comparar características, pero lo que yo si haría he hice es comprar los origonales, los compatibles suelen tener más newton que los originales y a mi me daba susto de que puedan cargarse las bisagras. Metiendo la referencia del hidráulico en internet te saldrán varias páginas ya es cuestión de buscar y buscar.
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Notapor gambo13_1 el 29 May 2018, 01:23

Pedrost escribió:
gambo13_1 escribió:

No se si valdría o no, tendrías que comparar características, pero lo que yo si haría he hice es comprar los origonales, los compatibles suelen tener más newton que los originales y a mi me daba susto de que puedan cargarse las bisagras. Metiendo la referencia del hidráulico en internet te saldrán varias páginas ya es cuestión de buscar y buscar.

Eso hice, poner la referencia en google y me salio una pagina que disponia de 4 marcas distintas, supuestamente del mismo hidraulico.
Cual es la marca original?
gambo13_1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Pedrost el 29 May 2018, 08:18

@gambo13_1 te dejo un enlace con la referencia del B y la marca original para que la tomes de referencia. https://m.recambioscoches.es/stabilus/7695765 es lo primero que me ha salido al ponerlo en google así que no se como andará de precio, pero por lo menos ya tienes un punto de partida. Saludos
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Notapor xabibal el 29 May 2018, 09:54

Pedrost escribió:@gambo13_1 te dejo un enlace con la referencia del B y la marca original para que la tomes de referencia. https://m.recambioscoches.es/stabilus/7695765 es lo primero que me ha salido al ponerlo en google así que no se como andará de precio, pero por lo menos ya tienes un punto de partida. Saludos

Ni se te ocurra comprar eso. Yo ya cometi el fallo de comprarlo y tener que devolverlo. No hace absolutamente nada en nuestros leones. No tiene fuerza alguna.
xabibal
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DMA el 29 May 2018, 17:00

No sabemos nada para los terminados en D?

Hay algunos hidráulicos con más NM que los de serie, por ejemplo como en el 5 puertas.
DMA
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Pedrost el 29 May 2018, 17:28

xabibal escribió:
Pedrost escribió:@gambo13_1 te dejo un enlace con la referencia del B y la marca original para que la tomes de referencia. https://m.recambioscoches.es/stabilus/7695765 es lo primero que me ha salido al ponerlo en google así que no se como andará de precio, pero por lo menos ya tienes un punto de partida. Saludos

Ni se te ocurra comprar eso. Yo ya cometi el fallo de comprarlo y tener que devolverlo. No hace absolutamente nada en nuestros leones. No tiene fuerza alguna.

Creo que te equivocas, esos hidráulicos sustituyen a los de serie, ahora partiendo de ahí tienes que realizar el brico y montar los muelles para ese tipo de hidráulico, sí lo haces así funciona seguro, ya que yo tengo esos hidraulicos y los muelles montados y van de fábula.@xabibal Creo que tu te has liado y pensabas que solo habría que cambiar los hidráulicos como ocurre en los tres y cinco puertas pero los St la cosa no va así.
@gambo13_1 tiene los hidraulicos acabados en D y los va a camnbiar los los B y asi montar los muelles para ir sobre seguro ya que hasta la fecha nadie a calculado muelles para los acabados en D.
@DMA de momento no se sabe nada
Saludos
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Notapor Garret3071 el 29 May 2018, 18:02

Pedrost escribió:
xabibal escribió:

Creo que te equivocas, esos hidráulicos sustituyen a los de serie, ahora partiendo de ahí tienes que realizar el brico y montar los muelles para ese tipo de hidráulico, sí lo haces así funciona seguro, ya que yo tengo esos hidraulicos y los muelles montados y van de fábula.@xabibal Creo que tu te has liado y pensabas que solo habría que cambiar los hidráulicos como ocurre en los tres y cinco puertas pero los St la cosa no va así.
@gambo13_1 tiene los hidraulicos acabados en D y los va a camnbiar los los B y asi montar los muelles para ir sobre seguro ya que hasta la fecha nadie a calculado muelles para los acabados en D.
@DMA de momento no se sabe nada
Saludos

Yo tengo los hidraulicos acabados en D

Dime que medidas tengo que tomar y lo hago.
Garret3071
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Pedrost el 29 May 2018, 19:17

@Garret3071 ¿tu no estabas buscando los hidraulicos B para cambiarlos y montar los muelles del brico?
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Notapor Alex_13 el 30 May 2018, 18:22

Buenas a todos de nuevo

Tras hoy montar los dos muelles correspondientes a los amortiguadores de la letra C (ref.700120) me ha funcionado el invento tres o cuatro aperturas

Después ya no abre el portón por sí solo completamente y hay que ayudarlo..

El problema está en que se ha doblado los dos bulones donde enganchan los hidráulicos en el maletero ( se ha doblado la chapa del portón..no la de la carroceria )

A alguien más que le haya pasado esto y lo haya podido solucionar de alguna forma???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alex_13 el 30 May 2018, 18:28, editado 1 vez en total
Alex_13
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica