Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 94
- Favoritos: 18
- Vistas: 156.224
Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68
Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3
Ya fui al taller Seat y estoy esperando que lleguen los inyectores para que procedan al cambio. Mi shock es por que ya tengan que hacer una intervención de tan gran calado a un coche de dos meses de antigüedad. Perdon por mi inexperiencia, no soy experto en mecánica pero cuando se tocan partes tan importantes el coche ya no debe quedar igual que de fábrica. Como lo veis vosotros que sabéis más de estos temas?
-
Leonmk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Que no cunda el pánico, te cambiarán los inyectores por unos sin el defecto y listo. El coche seguirá siendo nuevo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
No te preocupes, es una pieza, en tu caso tres, que se sustituye, se conecta lo que haya que conectar y ya está.Leonmk3 escribió:Buenas tardes, me llegó el viernes carta de la DGT para campaña 24FP para la sustitución de inyectores por encontrarse defectuosos para un León mk3 1.0 TSI.
Mi coche tienes dos meses estoy en shock, alguien en la misma situación?
Ni que te tuvieran que cambiar el cigüeñal o la piñonera del cambio.
-
garrafa2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Buenos días, me quedo más tranquilo con vuestros comentarios. He comentando el tema con un abogado y me dice que reclame a Seat para que me den un coche nuevo debido a que el coche se pudo vender con vicios ocultos, como lo veis vosotros? La verdad que no tenga ganas ni fuerzas de meterme en abogados y esos rollos.
-
Leonmk3 - Nuev@ por aqui
cambia de abogado

Leonmk3 escribió:Buenos días, me quedo más tranquilo con vuestros comentarios. He comentando el tema con un abogado y me dice que reclame a Seat para que me den un coche nuevo debido a que el coche se pudo vender con vicios ocultos, como lo veis vosotros? La verdad que no tenga ganas ni fuerzas de meterme en abogados y esos rollos.
-
kwatto - Asidu@ en la selva
Leonmk3 escribió:Buenos días, me quedo más tranquilo con vuestros comentarios. He comentando el tema con un abogado y me dice que reclame a Seat para que me den un coche nuevo debido a que el coche se pudo vender con vicios ocultos, como lo veis vosotros? La verdad que no tenga ganas ni fuerzas de meterme en abogados y esos rollos.
El abogado quiere ganar dinero......no te quepa duda.
Tienes la.garantia, que para esas cosas está. Te dejaran rl coche nuevo.
-
PupaII - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Buenos días, sabéis que documentación me deben de entregar en el taller de Seat una vez que procedan al cambio de inyectores?
-
Leonmk3 - Nuev@ por aqui
Leonmk3 escribió:Buenos días, sabéis que documentación me deben de entregar en el taller de Seat una vez que procedan al cambio de inyectores?
Pues unicamente un documento donde vengan reflejados los trabajos realizados......algo similar al documento qurme te dan cuando haces un revision normal para su facturacionl. No tiene por que ser otro diferente
-
PupaII - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
supongo que el típico albarán del taller con lo que han hecho
Leonmk3 escribió:Buenos días, sabéis que documentación me deben de entregar en el taller de Seat una vez que procedan al cambio de inyectores?
-
kwatto - Asidu@ en la selva
Si el problema está identificado (los cambian en garantía lógicamente). Independientemente de que te den el albarán de las piezas que han sustituido, en la ficha de mantenimiento que Seat está obligada a llevar de tu coche, constará el tipo de reparación o sustitución que hayan hecho, pero no estaría mal que te facilitasen copia por escrito, por si surgieran nuevos fallos. En general, todos los motores que sólo cubican 1.000 c.c. (que dan como en tu caso 115 cv.), con turbocompresor, están sometidos a un esfuerzo mayor. Si cubicase 1.200 ó 1400 c.c., el motor sufriría mucho menos a la hora de proporcionar esos 115 cv, lógicamente.
Procura respetar los tiempos, una vez arranques el motor y antes de salir a la carretera, da tiempo a que el aceite llegue por todo el motor, haz lo mismo antes de apagarlo, da tiempo a que el aceite caliente pierda parte de su temperatura, de lo contrario perjudicarás al turbocompresor.
Procura también, acortar los periodos de mantenimiento, en mi opinión y en la de algunos foreros más, hay elementos que sería recomendable verificarlos o cambiarlos en plazos más cortos a los los indicados por fábrica.
Procura respetar los tiempos, una vez arranques el motor y antes de salir a la carretera, da tiempo a que el aceite llegue por todo el motor, haz lo mismo antes de apagarlo, da tiempo a que el aceite caliente pierda parte de su temperatura, de lo contrario perjudicarás al turbocompresor.
Procura también, acortar los periodos de mantenimiento, en mi opinión y en la de algunos foreros más, hay elementos que sería recomendable verificarlos o cambiarlos en plazos más cortos a los los indicados por fábrica.
-
kalimotxo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Gracias por vuestros comentarios y consejos. Estoy a la espera de que me llamen del taller Seat para proceder al cambio de inyectores. Cuando realicen la operación os cuento...
-
Leonmk3 - Nuev@ por aqui
Leonidado escribió:Me acaban de llamar del concesionario para que me pase, una campaña para sustituir la sonda lambda...![]()
La verdad esque algunas veces se me encendía el testigo motor en amarillo sera por dicha sonda.
kossel escribió:Me auto respondo. Pasé la campaña este lunes. Entregué el coche por la mañana y por la tarde ya me lo habían devuelto. Cambian la pieza en cuestión sí o sí en unas dos horas y te lo entregan. Sin nada más que destacar.
Hola! Al llevar mi coche al taller para una revisión hoy (85.000 KMS) motor 1.2 TSI 110cvs me han alertado de esta campaña. Por un lado me extraña que me avisen tan tarde, ya que el coche va para 6 años (es de Octubre de 2014) y ha pasado todas todas las revisiones en talleres oficiales de Seat.
He estado buscando información por internet y he visto casos de gente a la cual el coche le queda mal, notan vibraciones, ruidos...
Que tal os ha ido a vosotros con la campaña? Tienen que cambiar la correa de distribución también o vuelven a montar la vieja y solo cambian la polea del variador del árbol de levas? Es una operación más o menos sencilla? Tengo la duda de si se puede sacar una correa de distribución que imagino que algo se estirará y luego volver a montarla tal cual.
Gracias

-
R35PECT - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Wenas.
Me acaban de mandar una carta certificada de la seat para comprobar los bastidores que por motivos de seguridad es necesario comprobar e igual reparar o hacer algo. Mi leon es de septiembre del 2015.
La verdad es que la suspensión de mi fr siempre me ha parecido una mierda (rebotona y nada aplomada). Igual ha sido por un tema de esto del bastidor (no lo sé). A ver si hay suerte, me la reparan y que parezca la que tendría que ser con un fr (no caera esa breva...).
Salu2
Me acaban de mandar una carta certificada de la seat para comprobar los bastidores que por motivos de seguridad es necesario comprobar e igual reparar o hacer algo. Mi leon es de septiembre del 2015.
La verdad es que la suspensión de mi fr siempre me ha parecido una mierda (rebotona y nada aplomada). Igual ha sido por un tema de esto del bastidor (no lo sé). A ver si hay suerte, me la reparan y que parezca la que tendría que ser con un fr (no caera esa breva...).
Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Alguien ha recibido carta por una campaña de la pegatina del depósito? A mi me lo han dicho en el concesionario al pedir cita para revisión, ya que me cambie de domicilio y quizá me llegó al otro... Si es así me gustaría saber en qué consiste, ya que sea solo una pegatina se me hace raro...
-
Wisa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv