Bombillas LED en faros halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: comodisimo, Unaited, johanpm777, Morientes, Juanickotaxi, Samueleitor, Juanjocantabria
Seguidores: xgen, marlop, Cantona, chemacrown77, paxaneng, Leon pucelano, genialsoft, metri, pitc3c14, pirly, asfalbert70, oldaqgonzalez04, LeoST, leonfito, Unaited, OneK73, zorrillo, xacon, klepto, Joseibz, alejandro_javier, aironsam14, chimo199619, Miguelpfdez94, eyebee, Beiró, sergi303, Rapiru, Def89

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Davidpt el 22 Sep 2014, 00:25

k_pont escribió:He aquí mi tutorial casero para instalar los intermitentes de led en nuestro mk3. Como ya sabéis hay que instalar una resistencia en cada bombilla para regular el parpadeo. Es una operación sencilla aún no siendo muy manitas :)
En este video solo muestro la parte trasera, pero es igual para la delantera también.
Saludos

[ Video ]

Buen tutorial compañero! Yo lo barajé también pero al saber que tenía que tocar cableado, ya me eché para atrás... Por cierto, 2 preguntillas:

1. Dónde te has pillado esa bombilla de led de intermitente?? Nunca la había visto así...
2. Has probado a cambiar también las de freno??

Saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor k_pont el 22 Sep 2014, 07:49

Davidpt escribió:
k_pont escribió:He aquí mi tutorial casero para instalar los intermitentes de led en nuestro mk3. Como ya sabéis hay que instalar una resistencia en cada bombilla para regular el parpadeo. Es una operación sencilla aún no siendo muy manitas :)
En este video solo muestro la parte trasera, pero es igual para la delantera también.
Saludos

[ Video ]

Buen tutorial compañero! Yo lo barajé también pero al saber que tenía que tocar cableado, ya me eché para atrás... Por cierto, 2 preguntillas:

1. Dónde te has pillado esa bombilla de led de intermitente?? Nunca la había visto así...

Saludos!

Gracias!
Esa bombilla de intermitente es un modelo nuevo que he usado para probar, ya que estoy montando una tiendecilla en ebay y me gusta toca lo que vendo, aunque el proveedor es de confianza.Van de lujo y sobretodo la intensidad es la misma que las de serie, no dan el cante y se notan bien esteticamente.
Las de freno tambien las tengo, y subire el video en cuanto lo edite, no hay que cortar cable ya que no dan fallo. Actuan como las diurnas con dos intensidades (hacen de posicion tambien).
Saludos!
k_pont

Notapor Davidpt el 22 Sep 2014, 10:46

k_pont escribió:
Davidpt escribió:
Saludos

[ Video ]

Saludos!

Gracias!
Esa bombilla de intermitente es un modelo nuevo que he usado para probar, ya que estoy montando una tiendecilla en ebay y me gusta toca lo que vendo, aunque el proveedor es de confianza.Van de lujo y sobretodo la intensidad es la misma que las de serie, no dan el cante y se notan bien esteticamente.
Las de freno tambien las tengo, y subire el video en cuanto lo edite, no hay que cortar cable ya que no dan fallo. Actuan como las diurnas con dos intensidades (hacen de posicion tambien).
Saludos!

Genial, pues cuando tengas en venta pasa enlace que interesa ;). Por cierto, de cuántos W son?? Las que yo tengo puestas son tal que así:
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_269219_4.jpg

Pero el problema es que son demasiado potentes y crea contraste con las del faro interior del portón que son T10 y lucen bastante menos. ¿esas las has cambiado también tú?

Gracias y saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor k_pont el 22 Sep 2014, 20:28

Davidpt escribió:
k_pont escribió:
Davidpt escribió:
Saludos

[ Video ]

Saludos!

Gracias!
Saludos!

Genial, pues cuando tengas en venta pasa enlace que interesa ;). Por cierto, de cuántos W son?? Las que yo tengo puestas son tal que así:
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_269219_4.jpg

Pero el problema es que son demasiado potentes y crea contraste con las del faro interior del portón que son T10 y lucen bastante menos. ¿esas las has cambiado también tú?

Gracias y saludos!

Los intermitentes son de 3w, y las diurnas y freno de 5w. Con las de serie t10 no causa ningun contraste, y estoy segurisimo de que si le pongo led en las t10 tampoco se notara contraste alguno. Si pones mucha potencia claro que se nota, ademas de molestar a quien va detras. El tema esta en no dar el cante, solo gustar ;)
Te avisare en unos dias ok
k_pont

Notapor Logainn el 22 Sep 2014, 21:25

Teneis que hacer un post it de esto con toda la información bien puesta :D :cafe:

Una pregunta, no se pierde la garantía al cambiar las luces?

Saludos!
Logainn
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor k_pont el 22 Sep 2014, 22:58

Jeje haran falta unos cuantos post it!
Esto no deberia afectar a la garantia porque solo cambias una bombilla por otra. No estas alterando el funcionamiento de ningún componente. Incluso en el caso de la resistencia de los intermitentes no estas afectando a nada... Pero ya se sabe que estos de Seat son algo raritos ;)
k_pont

Notapor Davidpt el 22 Sep 2014, 23:40

Yo he ido con mis interiores leds y mis diurnas led a hacer revisión y no me han dicho nada en la Seat...

Para @k_pont, creo que ya no se ve el video que había posteado, y otra cosilla, has probado en poner los delanteros led?? Porque digo yo que también habrá que enganchar resistencia no??

saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor k_pont el 22 Sep 2014, 23:52

Davidpt escribió:Yo he ido con mis interiores leds y mis diurnas led a hacer revisión y no me han dicho nada en la Seat...

Para @k_pont, creo que ya no se ve el video que había posteado, y otra cosilla, has probado en poner los delanteros led?? Porque digo yo que también habrá que enganchar resistencia no??

saludos!

El video se ve, he mirado ahora.
Si, los he puesto, pero fué posterior a hacer el video, por eso no salen (haré uno con los cuatro). Y también hay que hacer la misma operación. En una hora mas o menos los tienes puestos. Los delanteros todavía lucen mas que los traseros :)
saludos
k_pont

Notapor Leon pucelano el 23 Sep 2014, 09:37

320coupeM escribió:
woxter05 escribió:queda muy bien 320coupeM a ver si pronto me agencio unas jejeje

gracias por las fotos

Si se las pillas a esta gente las tienes en 1-2 dias max....yo les he pillao todo el coche completo con plafon de matricula osram y un lujo.....

Hola buenas!!

Con el plafón de la matrícula tuviste que hacer algo o fue quitar y poner?.

Un saludo.
Leon pucelano
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Davidpt el 23 Sep 2014, 09:39

k_pont escribió:
Davidpt escribió:Yo he ido con mis interiores leds y mis diurnas led a hacer revisión y no me han dicho nada en la Seat...

saludos!

Si, los he puesto, pero fué posterior a hacer el video, por eso no salen (haré uno con los cuatro). Y también hay que hacer la misma operación. En una hora mas o menos los tienes puestos. Los delanteros todavía lucen mas que los traseros :)
saludos

Genial! Aunque los de delante yo no ví dónde se podía poner la resistencia...

Bueno, cuando tengas en venta las bombillas como las del video en roja e intermitente avisa, que posiblemente me interese. Y si tienes T10 para las pequeñas rojas de detrás, mejor que mejor :D

Por cierto, para diurnas cuáles llevas?

Saludos, y gracias!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor k_pont el 24 Sep 2014, 00:02

Davidpt escribió:
k_pont escribió:

saludos!

saludos

Genial! Aunque los de delante yo no ví dónde se podía poner la resistencia...

Bueno, cuando tengas en venta las bombillas como las del video en roja e intermitente avisa, que posiblemente me interese. Y si tienes T10 para las pequeñas rojas de detrás, mejor que mejor :D

Por cierto, para diurnas cuáles llevas?

Saludos, y gracias!

Hay sitio de sobra para la resitencia, pero he de reconocer que todavía no la he fijado a ninguna parte. A ver si doy subido un nuevo video el fin de semana con todos los intermitentes y la resistencia bien fijada.
Las T10 las tengo aquí, y también las voy a probar el fin de semana para ver que no canten demasiado.
Te adjunto fotos de las diurnas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
k_pont

Notapor GueRRe el 24 Sep 2014, 15:50

Buenas,

Tu coche por lo que veo tiene que estar en garantía. ¿Te has encontrado el precinto al cambiar las diurnas?

Saludos.
GueRRe
Asidu@ en la selva

Notapor Davidpt el 24 Sep 2014, 15:54

Tienen buena pinta esas diurnas! :D, podrías poner una fotillo de camino para ver cómo quedan?? Cántos leds llevan??
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor k_pont el 24 Sep 2014, 20:45

@GueRRe pues me entero ahora de que llevan precinto! Yo no he visto nada, o no me he fijado... Meti la mano ahi dentro y listo, bombilla fuera.

@Davidpt son de 26 leds, subiré una fotillo ok.

Saludos
k_pont

Notapor GueRRe el 24 Sep 2014, 21:23

k_pont escribió:@GueRRe pues me entero ahora de que llevan precinto! Yo no he visto nada, o no me he fijado... Meti la mano ahi dentro y listo, bombilla fuera.

¿Me puedes confirmar que están en la parte del medio con las dos grapillas?. En esta foto también se ve el precinto al que me refiero, pero aqui sale despegado.

http://1drv.ms/1r63ldX

Un saludo.
GueRRe
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica