Si haceis todo eso os debería de funcionar sin ningun problema. Si lo he conseguido yo que no se demasiado de de todo esto cualquiera lo puede hacer.
Animaros que funciona a la perfeccion

Moderador: LeonFR.Gz
alexdaoe escribió:Hola compañeros, buenas noticias, hoy estaba en la seat pidiendo unos recambios y he aprovechado para preguntar cuanto costaria las piezas de los retrovisores, pues bien me han confirmado mediante las referencias que podemos reutilizar las carcasas pintadas de los retros y el espejo en si (el cristal). Pues bien la pieza restante del retrovisor, es el armacon del retro con su motor dentro, vale 74€ mas iva la unidad, por tanto necesitamos 2 de estos. Luego el boton interno con la posición de cerrar el retro vale 24 € mas iva. Ya solo falta que alguien haga el brico y yo me animaré que yo soy muy manazas para hacer esto sin fotos jaja
marlop escribió:@dariovcf , enhorabuena por ese nuevo extra!
Una curiosidad: ¿tenías la preinstalación hecha?
josefcv escribió:REFERENCIAS:
INTERRUPTOR: 5D0959565E - APROXIMADAMENTE 34 EUROS
salvewis escribió:Entonces por unos 200€ tendriamos los retrovisores electricos?, haciendole este cambio al coche pierdes garantia no?
marlop escribió:josefcv escribió:REFERENCIAS:
INTERRUPTOR: 5D0959565E - APROXIMADAMENTE 34 EUROS
Yo voy a probar con este interruptor que he encontrado en los chinos por 3,86€. Aparte del precio, el aluminio creo que le puede pegar bien con el interior. Todavía queda encontrar lo más importante
Ref.: 5ND959565A / 5K0959565A
http://s.aliexpress.com/JFfq6B3M
salvewis escribió:Entonces por unos 200€ tendriamos los retrovisores electricos?, haciendole este cambio al coche pierdes garantia no?
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
Ralentí inestable al poner el aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 72 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 19 invitados