Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
Después de pensarlo alfinal meteré catback de friedrich porque voy a ponerle el kit trasero aero si le meto el escape del kit aero son 400 y pico y si luego tengo que gastarme 200€ o lo que sea para suprimir el ultimo silencioso y sin homologar... Para eso le meto directamente el intermedio y el ultimo silencioso de friedrich homologado y alfinal me sale casi por el mismo precio que lo otro...
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
En fuenlabrada tambien hay un taller ke te la hacen la línea recta sobre 200 euros o asi, yo compre hace poco un trasero de serie, mi intencion era vaciarlo y mala suerte la mia ke no me habia fijado ke hay ke cortar el tubo y no keria cortar el de serie x si me ponen pegas en la seat en caso de llegar a tener algun problema y como aun tengo garantia...ahora tengo el tema del escape parado pero pense en ke me hicieran una linea desde alante hasta unir el trasero ke compre y probar primero en no vaciarlo x si luego suena demasiado...nose ke opinareis, esa ultima opcion me cobraban de 150-180 o asi pero aun no se ke hacer, le tengo x mientras en el trastero jajaja
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javi20vt4 - Nuev@ por aqui
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
arrebufo escribió:@turbina@ escribió:puertas91 escribió:subimos , alguien mas??
Buenas, yo lo tengo artesanal sin homologar, el sonido no varia gran cosa pero si algo mas deportivo sobretodo cuando regenera dpf que este se abre y se convierte en linea entera recta.
Por cierto que motor tienes? Es gasolina o diesel?
Un saludo
Hola,
Por lo que veo tienes un 1,4 ACT, quería comentarte si has notado vibraciones cuando el motor se pone a 2 cilindros. Lo digo pk si has sacado la petaca extra trasera, hay una antes de la final, esta petaca se instaló para evitar vibraciones en modo 2 cilindros.Y por lo que tengo entendido si se elimina aumentan las vibraciones del motor y se transmiten al habitáculo.
@arrebufo de donde has sacado esa informacion de que aumenta vibraciones? Yo tengo encargado un intermedio y silencioso final friedrich motorsport, spero no tener problemas luego
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
Hoy he estado en duramas de vitoria y el tio me ha dicho que para mi 1.4 122cv hay poco que hacer. Podria cambiar el.silencioso por otro homologado pero me ha dicho que poco ruido voy a ganar. Que rabia. Alguno qje haya probado a cambiarlo por un don.silencioso duramas.o cualquier otro homologado? 340 me.ha pedido por el cambio. Saludos
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tullidojumao - Nuev@ por aqui
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
Sin embargo estoy un poco decepcionado con mi decisión de tocar el escape.
Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
Algún entendido puede aclararme si se puede perder potencia suprimiendo el silencioso trasero o estoy teniendo una percepción equivocada.
saludos
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
Sin embargo estoy un poco decepcionado con mi decisión de tocar el escape.
Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
Algún entendido puede aclararme si se puede perder potencia suprimiendo el silencioso trasero o estoy teniendo una percepción equivocada.
saludos
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WILLIANS - Aun con la L
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
WILLIANS escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
Sin embargo estoy un poco decepcionado con mi decisión de tocar el escape.
Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
Algún entendido puede aclararme si se puede perder potencia suprimiendo el silencioso trasero o estoy teniendo una percepción equivocada.
saludos
En DCC Racing re hubiera salido mas barato! El tema de las colas... Yo hubiera hecho como queda el escape milltek, las colas tipo RS quedan demasiado gordas.
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Alexleon11 - Asidu@ en la selva
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LuTe. - Aun con la L
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
LuTe. escribió:Yo llevo trasero recto en mi 1.4 TSI
Sólo el trasero lute? Pasate un vídeo porfa, yo llevo el intermedio suprimido y seguramente haré el tramo recto final tambien
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varomipc - Aun con la L
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
varomipc escribió:LuTe. escribió:Yo llevo trasero recto en mi 1.4 TSI
Sólo el trasero lute? Pasate un vídeo porfa, yo llevo el intermedio suprimido y seguramente haré el tramo recto final tambien
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Vale, ya te ago un vídeo y te lo mando
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LuTe. - Aun con la L
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
LuTe. escribió:varomipc escribió:LuTe. escribió:Yo llevo trasero recto en mi 1.4 TSI
Sólo el trasero lute? Pasate un vídeo porfa, yo llevo el intermedio suprimido y seguramente haré el tramo recto final tambien
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Vale, ya te ago un vídeo y te lo mando
Llevas el intermedio suprimido y el último el de serie? Y que tal? Ha ganado bastante?
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
WILLIANS escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
Sin embargo estoy un poco decepcionado con mi decisión de tocar el escape.
Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
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saludos
@WILLIANS al quitarle los dos silenciosos le has quitado contrapresión y por eso está "muerto" en bajos... Lo suyo aunque valga más dinero es meter escape de calidad homologado (que está estudiado para tu coche y motor) y te olvidas de problemas con la ITV y la policía....
Cupra R 300 DSG
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
Homersimpson escribió:WILLIANS escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
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Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
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saludos
@WILLIANS al quitarle los dos silenciosos le has quitado contrapresión y por eso está "muerto" en bajos... Lo suyo aunque valga más dinero es meter escape de calidad homologado (que está estudiado para tu coche y motor) y te olvidas de problemas con la ITV y la policía....
Eso mismo me paso a mi con mi anterior coche y tube que hacerle repro para recuperar lo perdido,con este ya voy mirando opciones homologadas para que no ocurra lo mismo
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
adrianfr escribió:Homersimpson escribió:WILLIANS escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
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@WILLIANS al quitarle los dos silenciosos le has quitado contrapresión y por eso está "muerto" en bajos... Lo suyo aunque valga más dinero es meter escape de calidad homologado (que está estudiado para tu coche y motor) y te olvidas de problemas con la ITV y la policía....
Eso mismo me paso a mi con mi anterior coche y tube que hacerle repro para recuperar lo perdido,con este ya voy mirando opciones homologadas para que no ocurra lo mismo
Claro @adrianfr , al quitarle silenciosos y por tanto contrapresión sí no se reprograma pierde, como quitar el catalizador y poner supresor
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
Yo solo le puse el trasero, ya que no me gusta dar el cante y como lo tengo asi me encanta como se olle y lo mejor que cuando esta parado casi ni se olle para mi es perfecto y es verdad que pierdes en bajas pero yo demomento lo noto igual, y es mejor poner uno homologado pero yo por mi cuenta no hay dinero jajaja abra que esperar y mientras tirar con el recto
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
LuTe. escribió:Yo solo le puse el trasero, ya que no me gusta dar el cante y como lo tengo asi me encanta como se olle y lo mejor que cuando esta parado casi ni se olle para mi es perfecto y es verdad que pierdes en bajas pero yo demomento lo noto igual, y es mejor poner uno homologado pero yo por mi cuenta no hay dinero jajaja abra que esperar y mientras tirar con el recto
@LuTe cada uno tira con lo que puede

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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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