La DCC como apunta homer "solo" te da una dureza variable sobre la original que no lo hace, esto ya lo comente antes, asi que me autocito, que me da pereza escribir XD
Levas escribió:Hay un tema adicional que no se ha mencionado sobre esta suspensión y que me parece bastante importante, la dureza de la suspensión puede variar hasta 10.000 veces por segundo. ¿Y qué tiene en cuenta para elegir el tarado más adecuado? Pues la información que recogen sensores de aceleración, sensores que controlan el movimiento vertical de cada rueda, sensores que permiten a la centralita saber cómo se está conduciendo en base a la utilización que hace el conductor de la dirección, los frenos o la caja de cambios
Por ejemplo cuando atacas una curva algo mas fuerte de lo normal, regula la dureza (o la presión del fluido, como prefirais) en la amortiguación exterior para evitar el cabeceo, o cuando realizas una frenada fuerte, endurece el tren delantero para evitar el picado frontal.
Yo llevo en mi unidad el DCC y los que quedamos por Madrid saben como la llevo a veces, y es un lujazo como funciona.