Rebajar suspensión León MKIII Style
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 28.152
Favoritos: Josemgata
Seguidores: Zarkis, car212121, marlop, trekam, ivan0909, molvi_mabad, javinho10, jande, edumachuca, Triple R, bailyibz, Flow-Rider
Re: Rebajar suspensión León MKIII Style
Aquí el mío con los hr y llantas 18 del performance queda bien bajo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Alguien que haya hecho el cambio de muelles normales a FR puede decir qué le ha costado? Ha tenido que homologar el cambio?
-
refky - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
davidrebcn escribió:Aquí el mío con los hr y llantas 18 del performance queda bien bajo
Hola, tengo un itech igual que el tuyo y me gustaria poner llantas del FR en 18", podrias contarme si has notado un aumento del consumo y pérdida de prestaciones?
Y ya que estas...cuanto te ha costado la bajadita de amortiguacion?
-
Paniko - Nuev@ por aqui
refky escribió:Alguien que haya hecho el cambio de muelles normales a FR puede decir qué le ha costado? Ha tenido que homologar el cambio?
A mí me dijeron que ese cambio no era posible... y que no "enganchaban". A saber... y fué en taller oficial donde me lo dijeron.
-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Davidpt escribió:refky escribió:Alguien que haya hecho el cambio de muelles normales a FR puede decir qué le ha costado? Ha tenido que homologar el cambio?
A mí me dijeron que ese cambio no era posible... y que no "enganchaban". A saber... y fué en taller oficial donde me lo dijeron.
en serio te dijeron eso?

la verdad es que los concesionarios me pregunto muchas veces si lo que quieren es ganar dinero o que..¿?
lo normal seria que te dijeran que habia que cambiar amortiguadores y muelles, pero, ¿en serio crees que no es posible ponerlo los muelles/amortiguadores FR a un Style......?
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sonxav escribió:Davidpt escribió:refky escribió:Alguien que haya hecho el cambio de muelles normales a FR puede decir qué le ha costado? Ha tenido que homologar el cambio?
en serio te dijeron eso?
la verdad es que los concesionarios me pregunto muchas veces si lo que quieren es ganar dinero o que..¿?
lo normal seria que te dijeran que habia que cambiar amortiguadores y muelles, pero, ¿en serio crees que no es posible ponerlo los muelles/amortiguadores FR a un Style......?
Me pareció muy raro, pero cuando el chaval de recambios empieza a meterse en el ETKA (o como se llame), y tras chapurrear un rato me dice que no, que habría que cambiar ambos y aun así no le son válidos y tal tal tal... No voy a ponerme a debatirle, pero lo lógico es que sí se pueda. Es más, quizás, al rebajar sólo 1,5cm, los que tenemos un Style, en caso de bajarlo un poquito, se puedan mantener amortiguadores, ya que la diferencia es mínima. Esto lo digo por reducir costes, puesto que del conjunto muelles + amoriguador, el amortiguador se lleva la mayor parte del gasto. Es más, al ser originales, puede que hasta colaran y no hiciera falta homologar, pero eso ya es otro tema.
Saludos.
-
Davidpt escribió:sonxav escribió:Davidpt escribió:refky escribió:Alguien que haya hecho el cambio de muelles normales a FR puede decir qué le ha costado? Ha tenido que homologar el cambio?
en serio te dijeron eso?
Me pareció muy raro, pero cuando el chaval de recambios empieza a meterse en el ETKA (o como se llame), y tras chapurrear un rato me dice que no, que habría que cambiar ambos y aun así no le son válidos y tal tal tal... No voy a ponerme a debatirle, pero lo lógico es que sí se pueda. Es más, quizás, al rebajar sólo 1,5cm, los que tenemos un Style, en caso de bajarlo un poquito, se puedan mantener amortiguadores, ya que la diferencia es mínima. Esto lo digo por reducir costes, puesto que del conjunto muelles + amoriguador, el amortiguador se lleva la mayor parte del gasto. Es más, al ser originales, puede que hasta colaran y no hiciera falta homologar, pero eso ya es otro tema.
Saludos.
Si pones los muelles del fr no se enteran ni en la itv ni en ningún sitio.
-
Destinity - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Y luego ves Gas Monkey o Joyas sobre Ruedas y ves que ponen unos equipos de amortiguacion neumatica increibles a coches con 40 años...y vas a la Seat y te dicen que imposible montar algo del FR en un Style jajajajajjajaa
-
Paniko - Nuev@ por aqui
Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho, al menos saber el precio de montar amortiguador + muelle del FR al Style
-
refky - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Parece una tontería, pero lo que más que estás costando es encontrar los dichosos muelles!, más que nada porque depende de la motorización que se monte, el muelle cambia, por lo que necesito las referencias de los muelles de un FR con un 1.4 TSI 122cv para poder buscarlos.
-
Davidpt escribió:Parece una tontería, pero lo que más que estás costando es encontrar los dichosos muelles!, más que nada porque depende de la motorización que se monte, el muelle cambia, por lo que necesito las referencias de los muelles de un FR con un 1.4 TSI 122cv para poder buscarlos.
En recambios si quieren ayudarte pueden hacerlo....
¿Has mirado en el ETKA online? Allí seguramente te salen todos los muelles de todas las motorizaciones.
-
Hola yo estoy estudiando la posibilidad de cambiar los muelles de un St , de 184 cv diésel y quisiera saber si los h&r valen igual los del sc,cr y St? Gracias
-
wakefcb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
sonxav escribió:Davidpt escribió:Parece una tontería, pero lo que más que estás costando es encontrar los dichosos muelles!, más que nada porque depende de la motorización que se monte, el muelle cambia, por lo que necesito las referencias de los muelles de un FR con un 1.4 TSI 122cv para poder buscarlos.
¿Has mirado en el ETKA online? Allí seguramente te salen todos los muelles de todas las motorizaciones.
La cuestión de esto @sonxav, es que en el ETKA Online ya miré, pero lo que se ve es algo así:
http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... -ttulo.png
Por lo que no sé cual corresponde a mi motor con esas referencias. La única forma de saberlo es con alguien que tenga un FR y un TSI 1.4 122CV, ya que con el número de bastidor, sí tengo quien me saque las referencias de los muelles.
-
Davidpt escribió:sonxav escribió:Davidpt escribió:Parece una tontería, pero lo que más que estás costando es encontrar los dichosos muelles!, más que nada porque depende de la motorización que se monte, el muelle cambia, por lo que necesito las referencias de los muelles de un FR con un 1.4 TSI 122cv para poder buscarlos.
La cuestión de esto @sonxav, es que en el ETKA Online ya miré, pero lo que se ve es algo así:
http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... -ttulo.png
Por lo que no sé cual corresponde a mi motor con esas referencias. La única forma de saberlo es con alguien que tenga un FR y un TSI 1.4 122CV, ya que con el número de bastidor, sí tengo quien me saque las referencias de los muelles.
En teoría, deberían de poder sacar con esas referencias de que es cada muelle. Apúntatelas todas y ves a dar la brasa al de recambios.
-
Paniko escribió:davidrebcn escribió:Aquí el mío con los hr y llantas 18 del performance queda bien bajo
Hola, tengo un itech igual que el tuyo y me gustaria poner llantas del FR en 18", podrias contarme si has notado un aumento del consumo y pérdida de prestaciones?
Y ya que estas...cuanto te ha costado la bajadita de amortiguacion?
perdona el tiempo en contestar,
la bajadita me salio por unos 200euros
y de consumo noto 0,3litros mas
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@