Moderador: LeonFR.Gz
Stealnick escribió:Lo has hecho tu, o lo has llevado a algún taller? Y por cuanto ha salido todo?
neraka escribió:Stealnick escribió:Lo has hecho tu, o lo has llevado a algún taller? Y por cuanto ha salido todo?
Lo llevé a un taller. Sale unos 600€ con discos buenos. Si coges unos normales de 80€ te ahorras 160.
Dav2k6 escribió:neraka escribió:Stealnick escribió:Lo has hecho tu, o lo has llevado a algún taller? Y por cuanto ha salido todo?
Lo llevé a un taller. Sale unos 600€ con discos buenos. Si coges unos normales de 80€ te ahorras 160.
600€ el cambio de 288mm a 312mm?¿
neraka escribió:Dav2k6 escribió:neraka escribió:Stealnick escribió:Lo has hecho tu, o lo has llevado a algún taller? Y por cuanto ha salido todo?
600€ el cambio de 288mm a 312mm?¿
Si eso es. Se puede hacer más económico con portas de segunda mano, sin pintar los portas en rojo, discos normales y sin cambio de líquido.
Material:
- Portapinzas TRW nuevos
- Discos EBC USR
- Líquido de frenos motul 5.1
- Pintura para portapinzas
Mano de obra:
- Cambio de portapinzas
- Cambio de discos
- Cambio de líquido de frenos
OSCAR77 escribió:Se nota en frenada etc pasar de 288 a 312? Que liquido de frenos viene de serie el motul 4. Para el 5.1 latiguillos metalicos?
Que pastillas de frenos ebc recomiendas uso normal he leido que tienen algun modelo que casi no suelta polvo, las de origen dejan las llantas uffsss.
Disco de freno como lo llevas tu el ebc no dicen nada en la itv?
Oscar
J19 escribió:Y alguien me sabria decir de 312 a 340mm del cupra, que necesitaria?? Las pinzas no son las del cupra rojas que traen Cupra, son unas validas para cupra, gti clubsport etc. La duda la tengo en la mangueta y el portapinzas sobretodo.
neraka escribió:J19 escribió:Y alguien me sabria decir de 312 a 340mm del cupra, que necesitaria?? Las pinzas no son las del cupra rojas que traen Cupra, son unas validas para cupra, gti clubsport etc. La duda la tengo en la mangueta y el portapinzas sobretodo.
Si tu coche tiene mangueta de 50mm no te valen esos frenos.
J19 escribió:neraka escribió:J19 escribió:Y alguien me sabria decir de 312 a 340mm del cupra, que necesitaria?? Las pinzas no son las del cupra rojas que traen Cupra, son unas validas para cupra, gti clubsport etc. La duda la tengo en la mangueta y el portapinzas sobretodo.
Llevo mangueta de 55 mm
neraka escribió:J19 escribió:neraka escribió:J19 escribió:Y alguien me sabria decir de 312 a 340mm del cupra, que necesitaria?? Las pinzas no son las del cupra rojas que traen Cupra, son unas validas para cupra, gti clubsport etc. La duda la tengo en la mangueta y el portapinzas sobretodo.
Llevo mangueta de 55 mm
Entonces si que puedes poner las del Cupra o similares sin problema.
J19 escribió:neraka escribió:J19 escribió:neraka escribió:J19 escribió:Y alguien me sabria decir de 312 a 340mm del cupra, que necesitaria?? Las pinzas no son las del cupra rojas que traen Cupra, son unas validas para cupra, gti clubsport etc. La duda la tengo en la mangueta y el portapinzas sobretodo.
Llevo mangueta de 55 mm
Y en llanta 18 sin problema?
neraka escribió:J19 escribió:neraka escribió:J19 escribió:neraka escribió:J19 escribió:Y alguien me sabria decir de 312 a 340mm del cupra, que necesitaria?? Las pinzas no son las del cupra rojas que traen Cupra, son unas validas para cupra, gti clubsport etc. La duda la tengo en la mangueta y el portapinzas sobretodo.
Llevo mangueta de 55 mm
Y en llanta 18 sin problema?
Eso ya depende de los frenos que sean y el ET y pulgadas de la llanta.
J19 escribió:Y en llanta 18 sin problema?
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados