BRICO - sustitucion de la pila del mando del coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: pocososinos, dani90, morales21, jj_leon
Seguidores: genialsoft, MORKAS, gogua, clavelstreet, carlosgzlez, Leon pucelano, maxxg2, Triple R, inamarlo, Edu1589, jd_zuri, VapaV, fran6120, sergi303, volkov, BoMbeY, Cole7o

Re: BRICO - sustitucion de la pila del mando del coche

Notapor JaviTsi el 27 Dic 2017, 15:41

xJavi98 escribió:Como dice el compañero yo creo que debe de llevar algún contador de apertura y cerrado del coche y a X te indica que la cambies. Ayer a un amigo se lo indicaba y le quitamos la pila y a los 30 segundos de la volvimos a poner y ya no sale el aviso.

Dudo que sea eso porque yo la cambié cuando el coche tenía 2 años y 10 meses y ahora 1 año después me ha vuelto a saltar, y evidentemente si fuera por la pulsaciones en este año no lo hemos cogido más, que en el otro periodo de 2 años y 10 meses, pienso que es otro puñetero fallo de este coche :zoquete: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor CuadrosG el 29 Dic 2017, 09:07

Ojo! que la calidad de las pilas de ahora no tiene nada que ver con las pilas de antes!
O se compra una primera marca, o se nota mucho!
En mi anterior passat me gastaba una pila al año, y fue poner una buena marca(Duracel o Panasonic, no recuerdo) y lleva ya 3 años. (el coche se lo quedó mi suegro, de ahi que sepa que siguen.
CuadrosG
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor JaviTsi el 30 Dic 2017, 14:31

CuadrosG escribió:Ojo! que la calidad de las pilas de ahora no tiene nada que ver con las pilas de antes!
En mi anterior passat me gastaba una pila al año, y fue poner una buena marca(Duracel o Panasonic, no recuerdo) y lleva ya 3 años. (el coche se lo quedó mi suegro, de ahi que sepa que siguen.

Pues en mi caso no creo que ese sea el problema, de serie venía con una pila Sony que me duró poco más de 2 años y medio, la que le puse en diciembre de 2016 era Duracell, y ahora la que le he puesto es VARTA, si eso no son primeras marcas.

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor xarlio el 31 Dic 2017, 08:55

Un año y nueve meses tiene el coche y me salta el aviso de la pila, imagino que el único problema que puede haber es que algún día no cierre o no abra el coche si muriera la pila del todo.
xarlio
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor hijarano el 31 Dic 2017, 10:06

xarlio escribió:Un año y nueve meses tiene el coche y me salta el aviso de la pila, imagino que el único problema que puede haber es que algún día no cierre o no abra el coche si muriera la pila del todo.

Por la media de duración, pronto me tocará en breve, ya que veo que va por tiempo y no por uso
hijarano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Alexgj90 el 31 Dic 2017, 12:26

Llevo casi 1 mes cogiendo el coche mañana y tarde saltandome el aviso y por ahora no ha pasado nada.... Pienso también que es tema de contador, sino ya no me funcionaría.
Por ahora he comprado la pila pero la tengo guardada hasta que se agote de verdad
Seat Leon Mk3 1.6 105cv
Alexgj90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor hijarano el 01 Ene 2018, 19:59

Alexgj90 escribió:Llevo casi 1 mes cogiendo el coche mañana y tarde saltandome el aviso y por ahora no ha pasado nada.... Pienso también que es tema de contador, sino ya no me funcionaría.
Por ahora he comprado la pila pero la tengo guardada hasta que se agote de verdad

ya nos contarás cuando muera para ver cuanto dura desde el aviso.
hijarano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Adikubens el 27 Ene 2018, 20:23

hijarano escribió:
Alexgj90 escribió:Llevo casi 1 mes cogiendo el coche mañana y tarde saltandome el aviso y por ahora no ha pasado nada.... Pienso también que es tema de contador, sino ya no me funcionaría.

a mi lleva un par de semanas saltándome el aviso. 4 años y 3 meses, de momento sigue funcionando pero tendré que tener una pila de recambio en la guantera, hasta que no muera paso de cambiarla, que salte el aviso las veces que quiera...mientras funcione... pero jode si es un tema de fallo del coche. S2
Adikubens
Leoner@ habitual

Notapor Adikubens el 27 Ene 2018, 20:45

Adikubens escribió:
hijarano escribió:

a mi lleva un par de semanas saltándome el aviso. 4 años y 3 meses, de momento sigue funcionando pero tendré que tener una pila de recambio en la guantera, hasta que no muera paso de cambiarla, que salte el aviso las veces que quiera...mientras funcione... pero jode si es un tema de fallo del coche.
Por cierto de los que os ha saltado el aviso, alguno ha tenido que recurrir a abrir el coche manualmente?
S2
Adikubens
Leoner@ habitual

Notapor mk3CAT el 06 Feb 2018, 22:14

Este fin de semana me salto por primera vez el aviso , pero sigue funcionando igual de bien el mando.. :cafe:
Mi coche es del 2014 por eso
mk3CAT
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Agonza86 el 07 Feb 2018, 17:48

CuadrosG escribió:Ojo! que la calidad de las pilas de ahora no tiene nada que ver con las pilas de antes!

La de origen no recuerdo cuál era, pero la que llevo ahora y ya me marca el FIS que la cambie es Panasonic...la primera no llegó al año y medio por unos meses más o menos. Ésta año y medio escaso. Sí que es verdad que según donde aparque cierro los espejos con pulsación larga.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor fran6120 el 08 Feb 2018, 20:53

Cachis!! Me acaba de saltar el mensaje de la dichosa pila. Año y medio a durado...

Alguien ha tenido problemas con la CR2032 en vez de la 2025?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón :yea:
fran6120
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor stewei el 09 Feb 2018, 12:28

Otro mas con el aviso de pila. Dos años y 3 meses. Voy a probar a quitarla y ponerla.... Jajajajajja
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor caroig el 09 Feb 2018, 13:25

Saludos .¿ esta por ahi algun tutorial de configuracion de la llave? gracias
caroig
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 11 Feb 2018, 13:36

fran6120 escribió:Cachis!! Me acaba de saltar el mensaje de la dichosa pila. Año y medio a durado...

Alguien ha tenido problemas con la CR2032 en vez de la 2025?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Acabo de probar porque tenia una CR2032 a mano, entra pero no queda encajada ya que es mas alta y se salta de la muesca que la sujeta, pon una 2025.

Sigo con la de origen despues de casi 5 años y 90 mil km, sigue manteniendo los 3v comprobado con polimetro, no esta mal :)

Posdata: seguro que esta semana casca :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica