quest2010 escribió:Agonza86 escribió:Yo creo que a día de hoy un diesel te vale perfectamente para hacer 15 o 20mil km al año. Eso sí, si cada vez que lo coges lo tienes arrancado dos horas. A ver si me explico y no soy despellejado jajaja. Al igual que tan poco te sirve de nada un diesel moderno si le haces al año 35mil km pero cada vez que lo arranca sólo lo tienes encendido 20 minutos. Resumiendo, que la compra de un diesel creo que no debe basarse tanto en km como en previsión de trayectos a realizar. Un TDI para 15mil km al año si sabemos que sólo lo movemos algunos fines de semana al mes pero que cada una de esas veces vamos a viajar, perfecto. Pero si en lugar de eso queremos viajar a diario 4 veces al día haciendo sólo viajes de 20 minutos...aunque así sumemos al año 40mil km no nos conviene ese diesel, no sé si me explico.
ahora mismo el coche tiene 3 meses y lleva 2500km jajajaj
a veces digo maldita sea debí haber comprado el gasolina .....malditos vendedores y su poder persuasivo
por cierto lo que pague por el que os parece 19500€ (todos los descuentos aplicados )un style advance como extra tiene solo las ruedas de 17 y la pintura lo demás que tiene es de serie (para mi gusto tiene de todo pantalla full link etc...)
salvo el full led qe en cuento salga los pasos para instalar los faros del restyling los pongo
por cierto me dijo que me lo vendia a precio de gasolina , viendo precios por hay me parece que es mentira..
Bueno para el tema del precio ya hay hilos especificos, pero a mi me parece caro
A mi me dejaron un fr 1.4 tsi 150cv, con llantas, color, gps y kit aero en 21k
Y aun les pude haber rascado un 1% mas de descuento pero no se dejo el comercial jaja
Siguiendo el tema del hilo decir que mi padre por ejemplo es el tipico que defiende el diesel por el tema de que es mas barato en combustible, por mas que se lo expliquen que el hace 15.000km al año de viajes cortos no cae del burro
Yo por el contrario opino que diesel es viajes largos y +15.000km
Si no se cumplen esas 2 reglas, gasolina del tirón