Muy decepcionado con Leon ST motor 1,6 tdi 115cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Jorian
Seguidores: VapaV, monlu, neraka, volkov, Mr.Chuflas

Re: Muy decepcionado con Leon ST motor 1,6 tdi 115cv

Notapor Agonza86 el 06 Jul 2018, 18:12

PulpFiction escribió:A mi en la Ford de Rivas Vaciamadrid, al comercial le faltó muy poco para llamarme loco por querer comprar un Ford CMax diesel para hacer 20.000 kms al año, solo por el FAP y los problemas que da...

¿Te quería vender un gasolina?
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor quest2010 el 06 Jul 2018, 18:20

Buenas
YO tengo el mismo coche que tu en mi caso un style advance y fui con idea de gasolina pero me comieron el coco y lleve el diésel por que según el vendedor me lo vendía a precio de gasolina

sinceramente no voy hacer mas de 15 mil o 20 mil como mucho pero bueno comprado ya esta y salvo eso pues el coche va muy bien , el consumo poco a poco se ba reduciendo y para colmo loeh cogido sin full led ...

19500€ me costo creo que me han echo el timo del año ..... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
quest2010
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Agonza86 el 08 Jul 2018, 16:31

Yo creo que a día de hoy un diesel te vale perfectamente para hacer 15 o 20mil km al año. Eso sí, si cada vez que lo coges lo tienes arrancado dos horas. A ver si me explico y no soy despellejado jajaja. Al igual que tan poco te sirve de nada un diesel moderno si le haces al año 35mil km pero cada vez que lo arranca sólo lo tienes encendido 20 minutos. Resumiendo, que la compra de un diesel creo que no debe basarse tanto en km como en previsión de trayectos a realizar. Un TDI para 15mil km al año si sabemos que sólo lo movemos algunos fines de semana al mes pero que cada una de esas veces vamos a viajar, perfecto. Pero si en lugar de eso queremos viajar a diario 4 veces al día haciendo sólo viajes de 20 minutos...aunque así sumemos al año 40mil km no nos conviene ese diesel, no sé si me explico.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor quest2010 el 08 Jul 2018, 21:22

Agonza86 escribió:Yo creo que a día de hoy un diesel te vale perfectamente para hacer 15 o 20mil km al año. Eso sí, si cada vez que lo coges lo tienes arrancado dos horas. A ver si me explico y no soy despellejado jajaja. Al igual que tan poco te sirve de nada un diesel moderno si le haces al año 35mil km pero cada vez que lo arranca sólo lo tienes encendido 20 minutos. Resumiendo, que la compra de un diesel creo que no debe basarse tanto en km como en previsión de trayectos a realizar. Un TDI para 15mil km al año si sabemos que sólo lo movemos algunos fines de semana al mes pero que cada una de esas veces vamos a viajar, perfecto. Pero si en lugar de eso queremos viajar a diario 4 veces al día haciendo sólo viajes de 20 minutos...aunque así sumemos al año 40mil km no nos conviene ese diesel, no sé si me explico.

ahora mismo el coche tiene 3 meses y lleva 2500km jajajaj
a veces digo maldita sea debí haber comprado el gasolina .....malditos vendedores y su poder persuasivo

por cierto lo que pague por el que os parece 19500€ (todos los descuentos aplicados )un style advance como extra tiene solo las ruedas de 17 y la pintura lo demás que tiene es de serie (para mi gusto tiene de todo pantalla full link etc...)

salvo el full led qe en cuento salga los pasos para instalar los faros del restyling los pongo

por cierto me dijo que me lo vendia a precio de gasolina , viendo precios por hay me parece que es mentira..
quest2010
Nuev@ por aqui

Notapor dRoXe el 09 Jul 2018, 01:45

quest2010 escribió:
Agonza86 escribió:Yo creo que a día de hoy un diesel te vale perfectamente para hacer 15 o 20mil km al año. Eso sí, si cada vez que lo coges lo tienes arrancado dos horas. A ver si me explico y no soy despellejado jajaja. Al igual que tan poco te sirve de nada un diesel moderno si le haces al año 35mil km pero cada vez que lo arranca sólo lo tienes encendido 20 minutos. Resumiendo, que la compra de un diesel creo que no debe basarse tanto en km como en previsión de trayectos a realizar. Un TDI para 15mil km al año si sabemos que sólo lo movemos algunos fines de semana al mes pero que cada una de esas veces vamos a viajar, perfecto. Pero si en lugar de eso queremos viajar a diario 4 veces al día haciendo sólo viajes de 20 minutos...aunque así sumemos al año 40mil km no nos conviene ese diesel, no sé si me explico.

ahora mismo el coche tiene 3 meses y lleva 2500km jajajaj
a veces digo maldita sea debí haber comprado el gasolina .....malditos vendedores y su poder persuasivo

por cierto lo que pague por el que os parece 19500€ (todos los descuentos aplicados )un style advance como extra tiene solo las ruedas de 17 y la pintura lo demás que tiene es de serie (para mi gusto tiene de todo pantalla full link etc...)

salvo el full led qe en cuento salga los pasos para instalar los faros del restyling los pongo

por cierto me dijo que me lo vendia a precio de gasolina , viendo precios por hay me parece que es mentira..
Bueno para el tema del precio ya hay hilos especificos, pero a mi me parece caro
A mi me dejaron un fr 1.4 tsi 150cv, con llantas, color, gps y kit aero en 21k
Y aun les pude haber rascado un 1% mas de descuento pero no se dejo el comercial jaja

Siguiendo el tema del hilo decir que mi padre por ejemplo es el tipico que defiende el diesel por el tema de que es mas barato en combustible, por mas que se lo expliquen que el hace 15.000km al año de viajes cortos no cae del burro
Yo por el contrario opino que diesel es viajes largos y +15.000km
Si no se cumplen esas 2 reglas, gasolina del tirón
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Corremontes el 09 Jul 2018, 10:42

Una fantástica explicación, lo que se carga los diésel de hoy en día no es hacer pocos kilómetros al año, sino hacer mucho trayecto corto.
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Corremontes
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor juanbb el 09 Jul 2018, 12:46

Cuando uno se compra in diesel muchas veces no piensa en el sobre coste que pagas por un motor diesel. Aún que el gasoil sea algo más barato y gaste menos, los 1500 o 2000 euroa de diferencia necesitarán más de 100 mil kms para compensarlo, sin tener en cuenta el fap que a la larga hay que cambiarlo o limpiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor PulpFiction el 10 Jul 2018, 12:34

Agonza86 escribió:
PulpFiction escribió:A mi en la Ford de Rivas Vaciamadrid, al comercial le faltó muy poco para llamarme loco por querer comprar un Ford CMax diesel para hacer 20.000 kms al año, solo por el FAP y los problemas que da...

a toda costa, un ecoboost de 150cv
pero además se me ponía en un precio que ya se salía de mi presupuesto
PulpFiction
Aun con la L

Notapor quest2010 el 10 Jul 2018, 14:00

PulpFiction escribió:
Agonza86 escribió:

Pues el mío fue al revés me coló uno diesel cuando do fuei idea principal uno gasolina. El 1.4 125cv en teoria
Acabé con el 1.6. 115cv diesel :zoquete: que estoy contento igualmente pero eh pagado un sobrecoste que no quería aún que el vendedor me.diga que me.lo vendió a precio de gasolina, mentira

Aún que hay que decir que mi precio final es con descuentos pero financiado con Santander , no con la finacienara de ellos osea no tengo el descuento de la marca

a toda costa, un ecoboost de 150cv
pero además se me ponía en un precio que ya se salía de mi presupuesto
quest2010
Nuev@ por aqui

Muy decepcionado con Leon ST motor 1,6 tdi 115cv

Notapor [GuErRa] el 11 Jul 2018, 08:47

sincrack escribió:Joe los que decis que teneis consumos de 6litros con el 1.4 150cv de gasofa no se como lo haceis...

Yo rondo siempre los 7.3 de media en deposito, es cierto que no voy mirando el consumo, conduzco y no me preocupo miro simplemente informativamente cuando voy a echar gasolina cuanto me hizo... Hago carretera hago ciudad y a velocidades alegres sin pisotones, estoy super contento pero vamos hacer 6litros con el sin ir pisando huevos no lo veo...

Trayecto de esta mañana para ir a currar. Salir de mi ciudad y pillar carretera sin atasco pero congestionada, no he pasado de 70, ni 4a creo que haya metido, aunque quisiera ir mas rápido tampoco podría. Ese mismo trayecto sin congestión o por autopista fácil puede marcar 5.1-5.2. Pisando huevos por autopista he llegado a hacer 4.6.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[GuErRa]
Asidu@ en la selva

Notapor quest2010 el 12 Jul 2018, 19:18

[GuErRa] escribió:
sincrack escribió:Joe los que decis que teneis consumos de 6litros con el 1.4 150cv de gasofa no se como lo haceis...

Yo rondo siempre los 7.3 de media en deposito, es cierto que no voy mirando el consumo, conduzco y no me preocupo miro simplemente informativamente cuando voy a echar gasolina cuanto me hizo... Hago carretera hago ciudad y a velocidades alegres sin pisotones, estoy super contento pero vamos hacer 6litros con el sin ir pisando huevos no lo veo...

Trayecto de esta mañana para ir a currar. Salir de mi ciudad y pillar carretera sin atasco pero congestionada, no he pasado de 70, ni 4a creo que haya metido, aunque quisiera ir mas rápido tampoco podría. Ese mismo trayecto sin congestión o por autopista fácil puede marcar 5.1-5.2. Pisando huevos por autopista he llegado a hacer 4.6.

Imagen

un consumo similar al mio esta muy bien , solo por curiosidad cuanto te ha costado el tuyo ? es un style o un fr , ?
quest2010
Nuev@ por aqui

Notapor DacabeST el 13 Jul 2018, 16:23

quest2010 escribió:Buenas
YO tengo el mismo coche que tu en mi caso un style advance y fui con idea de gasolina pero me comieron el coco y lleve el diésel por que según el vendedor me lo vendía a precio de gasolina

sinceramente no voy hacer mas de 15 mil o 20 mil como mucho pero bueno comprado ya esta y salvo eso pues el coche va muy bien , el consumo poco a poco se ba reduciendo y para colmo loeh cogido sin full led ...

19500€ me costo creo que me han echo el timo del año ..... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Malditos vendedores asquerosos solo van a vender lo que les dice el jefe, intentan colarte lo que ellos necesitan vender y no lo que uno quiere comprar.

Es de traca... lo siento por ti, trata de disfrutarlo si cagarte cada dia en el inutil que te lo vendió
DacabeST

Notapor [GuErRa] el 13 Jul 2018, 21:21

quest2010 escribió:
[GuErRa] escribió:

Imagen

un consumo similar al mio esta muy bien , solo por curiosidad cuanto te ha costado el tuyo ? es un style o un fr , ?

Pues lo compré en julio de 2016 que aún había PIVE. Entregando coche, financiando 9000€ y con garantía y mantenimiento 4 años me costó 19480€ con IVA. Es un ST FR Advanced que le añadí de extra la rueda de repuesto, el color gris pirineos y el sensor delantero y trasero con visión esquemática.

[GuErRa]
Asidu@ en la selva

Notapor quest2010 el 13 Jul 2018, 22:42

pero el tuyo no es restyling ?

pues imagina un fr advance por el mismo precio que el mio , un style advance , sin full led por lo demas tenemos lo mismo salvo en sensor delantero .... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

por cierto es precio financiando con Volkswagen Finance o con un banco como santander por ejemeplo

el mio es precio financiando con santander yo en mi caso lo financie asi por el interes un 4,9% con Volkswagen
me salia a 17500€ , pero claro con e 10,84% de interés al final terminas pagando mas es un apunte que quería dejar
quest2010
Nuev@ por aqui

Notapor [GuErRa] el 14 Jul 2018, 11:19

quest2010 escribió:pero el tuyo no es restyling ?

pues imagina un fr advance por el mismo precio que el mio , un style advance , sin full led por lo demas tenemos lo mismo salvo en sensor delantero .... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

por cierto es precio financiando con Volkswagen Finance o con un banco como santander por ejemeplo

el mio es precio financiando con santander yo en mi caso lo financie asi por el interes un 4,9% con Volkswagen
me salia a 17500€ , pero claro con e 10,84% de interés al final terminas pagando mas es un apunte que quería dejar

El mio es MY16, de los últimos antes del restyling. Financiado con VW Finance, mi mujer hizo los números y financiamos lo justo para que nos hicieran el máximo descuento y a la vez pagar el mínimo de intereses. Creo que al final los intereses eran lo mismo que el descuento que nos aplicaron por financiar.

El tuyo lleva Full Link y Lane assist?

[GuErRa]
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica