Moderador: LeonFR.Gz
luisporcel escribió:Pues cómo sea Bosch, en un par de meses vuelve a salir el ruido.![]()
valde15 escribió:Como va este tema? se ha conseguido alguna respuesta de la marca?
Yo compre en Enero de este año un 1.4 150cv y por lo que veo en los videos el mio tambien tiene ruidito.
Vaya, le han montado de nuevo una Bosch o ha probado con otra marca?ddniels escribió:Bueno, pues ha vuelto a salir el ruido, habré hecho como 2000km o así.
He dejado el coche en el taller donde la cambié y va a estudiar con detenimiento que es lo que causa que salga el ruido, ya que si se arregló y vuelve a fallar, significa que o la bomba ha salido defectuosa again, o que hay algo que hace que falle... A ver que saco en clave.
xarlio escribió:Vaya, le han montado de nuevo una Bosch o ha probado con otra marca?ddniels escribió:Bueno, pues ha vuelto a salir el ruido, habré hecho como 2000km o así.
He dejado el coche en el taller donde la cambié y va a estudiar con detenimiento que es lo que causa que salga el ruido, ya que si se arregló y vuelve a fallar, significa que o la bomba ha salido defectuosa again, o que hay algo que hace que falle... A ver que saco en clave.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados