maca19 escribió:No se a lo mejor digo una bobada no se como va el tema este de las devoluciones pero no puedes exigirles un coche nuevo dados la cantidad de fallos que presenta el coche un saludo
Cada vez esta opción va tomando más forma, la verdad.
Moderador: LeonFR.Gz
maca19 escribió:No se a lo mejor digo una bobada no se como va el tema este de las devoluciones pero no puedes exigirles un coche nuevo dados la cantidad de fallos que presenta el coche un saludo
alostigi escribió:No, no es Huelva Motor, el coche se está reparando en otro servicio autorizado de la provincia.
Huelva motor es donde lo compré, y donde tuve los problemas con la supergarantía y donde me han cobrado la rueda de repuesto sin traerla.
Saludos.
alostigi escribió:En principio voy a esperar hasta el viernes, a ver que me dicen, y la reparación está ya en su fase final, a ver si luego actualizo el primer mensaje.
Por cierto, a todo aquel que tenga un León MK3 lo van a llamar a revisión, hay campaña de Seat para este vehículo.
Saludos.
alostigi escribió:En principio voy a esperar hasta el viernes, a ver que me dicen, y la reparación está ya en su fase final, a ver si luego actualizo el primer mensaje.
Por cierto, a todo aquel que tenga un León MK3 lo van a llamar a revisión, hay campaña de Seat para este vehículo.
Saludos.
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados