Saludos!!
Moderador: LeonFR.Gz
Salo13fda escribió:Mi problema es que de vez en cuando con la función auto de las luces, al parar el coche, bajarme y cerrarle, se quedan encendidas y me toca abrir otra vez el coche y desactivarlas manualmente. Por motivos de tiempo no he podido quedarme para ver si se apagan. ¿ Es normal?
Salo13fda escribió:Mi problema es que de vez en cuando con la función auto de las luces, al parar el coche, bajarme y cerrarle, se quedan encendidas y me toca abrir otra vez el coche y desactivarlas manualmente. Por motivos de tiempo no he podido quedarme para ver si se apagan. ¿ Es normal?
lgilm escribió:Salo13fda escribió:Mi problema es que de vez en cuando con la función auto de las luces, al parar el coche, bajarme y cerrarle, se quedan encendidas y me toca abrir otra vez el coche y desactivarlas manualmente. Por motivos de tiempo no he podido quedarme para ver si se apagan. ¿ Es normal?
Coming Home, estoy hasta las pelotas de que la gente te diga que te has dejado las luces encendidas, señora que ahora se apagan. Estas modernidades les cuesta a la gente mas de lo normal.
Todavia me acuerdo cuando mi padre no queria en el coche los elevalunas electricos por que eso se iba a joder enseguida. Vamos como el Start/stop, sensor de luces, etc.
ArsenioGordon escribió:Salo13fda escribió:
Pues creo que sí es normal, es más, puedes programar el tiempo que se quedan encendidas, las mías por defecto venía configurado el apagado a los 30" si mal no recuerdo, las he dejado en 15" que me da tiempo mas que suficiente para salir de la cochera por la noche sin tener que encender la luz.
A ver si alguien aporta mas datos.
Saludos compañero!
BernyFR escribió:Hola chicos, os comento varias cosas:
El tema del sensor, bueno, digamos que perfecto no funciona, pero no solo pasa con seat, mi padre tiene el ultimo modelo del opel astra y el sensor también funciona cuando quiere, simplemente el problema que pasa con el sensor de luz es que si no tiene suficiente haz de luz las luces no se apagan, pero para mi funciona bien. Yo para fijarme si tengo las luces puestas o no me fijo en las 2 luces rojas de cortesía del techo.
El tema de la opción de la sensibilidad no tiene NADA que ver con el sensor de luces.
Esta opción solo sirve para la sensibilidad del sensor del Panel de Instrumentos.
Os pongo en situación: En el Panel de Instrumentos, os he marcado con una redonda roja en la siguiente fotografía, un sensor que mide la iluminación interna del vehículo que en condiciones que NO tenemos las luces puestas pueda iluminarte perfectamente el panel de instrumentos.
Es decir, cuando tenemos las luces encendidas siempre tendremos el panel iluminado, pero cuando no tenemos las luces encendidas es cuando actúa éste sensor.
Cuando hay iluminación, atenúa dependiendo del grado de sensibilidad la luz del panel de instrumentos.
Cuando entramos por ejemplo por un túnel corto que apenas da tiempo a que se enciendan las luces, pues el sensor actúa iluminando el panel de instrumentos.
Todo esto está comprobado por mua, siempre tenia la opción de sensibilidad alta y ayer lo puse en sensibilidad baja y hoy al ir a trabajar al entrar en un pequeño túnel que no ha dado tiempo a que las luces se encendiesen lo único que veía en el panel de instrumentos eran las 2 agujas iluminadas de color rojo, lo demás totalmente apagado.
Un saludo!
P.D: Los únicos sensores de luz que funcionan PERFECTAMENTE son los del grupo PSA.
Salo13fda escribió:lgilm escribió:Salo13fda escribió:Mi problema es que de vez en cuando con la función auto de las luces, al parar el coche, bajarme y cerrarle, se quedan encendidas y me toca abrir otra vez el coche y desactivarlas manualmente. Por motivos de tiempo no he podido quedarme para ver si se apagan. ¿ Es normal?
Coming Home, estoy hasta las pelotas de que la gente te diga que te has dejado las luces encendidas, señora que ahora se apagan. Estas modernidades les cuesta a la gente mas de lo normal.
Todavia me acuerdo cuando mi padre no queria en el coche los elevalunas electricos por que eso se iba a joder enseguida. Vamos como el Start/stop, sensor de luces, etc.
Ok Campeón! Luego paso a darte la medallita por ser un genio y hacer comparaciones lógicas y evidentes.
Y gracias por la ayuda, nunca viene de másArsenioGordon escribió:Salo13fda escribió:
Pues creo que sí es normal, es más, puedes programar el tiempo que se quedan encendidas, las mías por defecto venía configurado el apagado a los 30" si mal no recuerdo, las he dejado en 15" que me da tiempo mas que suficiente para salir de la cochera por la noche sin tener que encender la luz.
A ver si alguien aporta mas datos.
Saludos compañero!
Gracias compañero luego investigaré
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 275 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 14 |
León Mk3 - Pincho inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: fhoyo Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados