fantur escribió:Buffff, a ver si es verdad lo de la reprogramación de software, pero eso que ¿te llaman por teléfono para que pases a revisión y ya esta?
Os informo de mis novedades.
Hoy he llevado el coche al taller, por fin!!!!
Ya he aprovechado para comentar otras cosas que no se si son normales.
-Los espejos no se pliegan automáticamente aún estando la opción activa.
-El botón que sale una boca en el volante no hace nada (tengo bluetooth).
-Un ruido en la transmisión al girar al máximo y dar marcha atrás.
Hasta el viernes yo creo que no me lo meten mano, así cuando tenga más noticias os digo.
Un saludo!!
Buenas fantur,
1) Sobre lo de los espejos, solo se pliegan si dejas el botón de cerrar del mando pulsado unos segundos, sino lo hace es que se te habrá desactivado la opción por algún motivo.
2) El botón de la boca si no hace nada no es normal, en el mio le das y te pide que introduzcas comando por voz (ahora no recuerdo si dice algo la radio, pero lo que si se es que se para la música para que introduzcas los comandos por voz).
3) Sobre este ruido, observa si puede venir de los frenos, ya que he visto por el foro que en anteriores leones en esas condiciones les pasa algo parecido y son de los frenos. Si es así no te preocupes que es normal.
Con respecto a mi coche lo tengo en el taller para que le arreglen un ruido que tiene en frio, si no le salta la campaña para actualizar el coche cuando me lo devuelvan llamaré a SEAT RESPONDE a ver si me dan una solución o algo.
Saludos.
Edito: sobre el ruido cuando das marcha atrás no me hagas mucho caso, ya que no había leído que era al dar marcha atrás.
Última edición por proles el 21 Nov 2013, 14:20, editado 1 vez en total