Intentare subir un video a ver si aprecia.

Moderador: LeonFR.Gz
davicinn escribió:Bua hoy me lo ha vuelto a hacer... Coche frio, espero que se apaguen las luces del cuadro, doy contacto, se oye al dar contacto un : clack clack (el relé de encendido funciona bien) , y.... "el motor arranca" eso es lo que pone, pero nada de nada, se vuelven a encender todas las luces del cuadro y pasados un par de segundos arranca como si nada sin volver a tocar la llave....
![]()
Joder me tiene muy mosqueado y lo jodido es que no tengo tiempo para llevarlo al taller hasta que me den vacaciones... Alguien podría tener alguna idea de que podría estar pasando?
davicinn escribió:Bueno pues hoy cuando he llevado el coche al taller y les he comentado que a veces tarda en arrancar, lo primero que me ha dicho el jefe de taller es que ni se me vuelva a ocurrir ponerle del gasoil normal, que hay más fallos de los que me imagino por no echar del gasoil "bueno" ¿Será por eso? ya veremos...
Saludos!
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Ruido metálico caja cambios Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: builionfr Respuestas: 98 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 9 invitados