Intentare subir un video a ver si aprecia.

Moderador: LeonFR.Gz
davicinn escribió:Bua hoy me lo ha vuelto a hacer... Coche frio, espero que se apaguen las luces del cuadro, doy contacto, se oye al dar contacto un : clack clack (el relé de encendido funciona bien) , y.... "el motor arranca" eso es lo que pone, pero nada de nada, se vuelven a encender todas las luces del cuadro y pasados un par de segundos arranca como si nada sin volver a tocar la llave....
![]()
Joder me tiene muy mosqueado y lo jodido es que no tengo tiempo para llevarlo al taller hasta que me den vacaciones... Alguien podría tener alguna idea de que podría estar pasando?
davicinn escribió:Bueno pues hoy cuando he llevado el coche al taller y les he comentado que a veces tarda en arrancar, lo primero que me ha dicho el jefe de taller es que ni se me vuelva a ocurrir ponerle del gasoil normal, que hay más fallos de los que me imagino por no echar del gasoil "bueno" ¿Será por eso? ya veremos...
Saludos!
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
Fallo eléctrico? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Racso Respuestas: 0 |
No arranca cuando quiere, fallo energía. Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Gonzete Respuestas: 1 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 12 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 31 invitados